Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

4 ejecutados en Yerecuaro, Michoacan

14/06/2011 15:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Yurécuaro, Michoacán.- Cuatro trabajadores del campo fueron encontrados ejecutados a bordo de la camioneta que tripulaban, cuya unidad quedó dentro de un canal de aguas negras; hasta el momento se desconoce el móvil de este múltiple homicidio, así como la identidad de los agresores.

De acuerdo con la información oficial proporcionada por la Subprocuraduría Regional de Justicia, se conoció que al filo de las 08:20 horas de ayer lunes, el Ministerio Público único del distrito judicial de Tanhuato fue notificado sobre el hallazgo de cuatro muertos con impactos de arma de fuego.

Por ello, el fiscal en turno de trasladó a la ranchería El Tequezquite, perteneciente a este municipio, justo a la altura del dren Del Colesio, lugar donde se localizó una camioneta Ford tipo pick-up, color blanco, matrícula MX-78-140, de Michoacán y en la cabina dos muertos y dos más en la caja de la unidad.

Entre las víctimas se encuentran Juan Calderón Huaracha, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Aldama, número 2, de la zona centro, quien presentaba tres heridas de arma de fuego, en el pómulo izquierdo, con orificio de salida en la cabeza, otra herida más en la espalda y la terceraen el hombro.

Se dijo que el segundo de los occisos era hermano del primero de nombre Agustín Calderón Huaracha, de 36 años de edad, quien vivía en la Prolongación Aldama, número 45 de la colonia Vicente Guerrero, ambos de Yurécuaro, esta persona presenta dos balazos, uno en el brazo derecho y el segundo en el ojo izquierdo.

Más sobre

El tercero de los infortunados en vida respondía al nombre de Jaime Ponce Cisneros, de 29 años de edad, originario y vecino de Tanhuato, Michoacán, con domicilio conocido en la colonia Las Granjas de La Loma, está persona viajaba en la caja de la camioneta, y presentaba cinco balazos, dos en el cráneo, uno en el pómulo lado izquierdo, otro en el cuello del lado izquierdo y otro en la mano izquierda.

Laúltima persona fallecida era el chofer de la camioneta, se trata de Tomas Escamilla Ibarra, originario y vecino de Tanhuato, identificado por sus familiares la tarde de ayer, él tenía un balazo en la cabeza.

Trascendió que la camioneta donde viajaban los ahora extintos presentaba tres impactos de arma de fuego en el parabrisas, dos en el medallón a la altura del piloto y copiloto, dos en la tapa de la caja del lago izquierdo y uno en la calavera del mismo lado. Encontrándose sobre la brecha tres cascajos percutidos calibre 38 súper en un radio aproximado de un metro y en el interior de la camioneta a la altura de los pedales estaba un cascajo percutido del mismo calibre.

Presumen las autoridades de la PGJE que los ocupantes de la camioneta era perseguidos por un grupo armado sobre la brecha en mención y en un momento dado, el chofer perdió el control de su vehículo y salió de la brecha hacia su lado izquierdo, cayendo al canal a una altura aproximada a los cinco metros de profundidad, lugar donde fueron ultimados.

Los cuatro cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de La Piedad, donde se les practicó la necropsia que marca la Ley, dando inició a la averiguación previa penal correspondiente por este múltiple homicidio.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
8561
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Aguila. (03/05/2014)

El principal agresor de estos asesinatos fue Joel Perez alias El Toro.Yo soy vecina de alguno de estas personas y me toco ver todo y vi cuando joel pateo la puerta y se metio disparando sin razon.Esta Casado con Dulce Teresa Amador de Tanhuato Michoacan.El grupo armado q ataco era de Tinaja de Vargas.El toro sigue cometiendo asesinatos que tambien me constan.Alguna duda