Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Ejecutan a joven en Tlaquepaque, Jalisco

26/05/2011 02:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa colonia El Vergel fue el escenario en donde se llevó a cabo el asesinato de un joven durante la noche de este domingo, refirió la Policía de Tlaquepaque esta mañana.

Tras reporte ciudadano sobre un hombre gravemente herido, a eso de las 22:30 horas a la Policía municipal, elementos de seguridad asistieron al cruce de las calles Las Rosas y Gardenias, en la colonia antes mencionada, y se percataron de que elsujeto, que se encontraba sobre el pavimento, no mostraba signos vitales.

Al instante arribó una ambulancia de la Cruz Roja; un paramédico constató el fallecimiento del joven identificado como Jonhatan Nieves Bermudes, de 19 años de edad, presentaba una herida provocada con arma blanca a la altura del pecho, del lado izquierdo.

Vecinos del lugar de los hechos, señalaron la identidad del culpable, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de buscar al posible responsable de la agresión.

En el transcurso de la búsqueda, encontraron a Ernesto Galván Martínez, de 21 años de edad, quien refiere llevar por apodo "El Boli", acompañado de Rafael Covarrubias de Anda, de 24 años de edad.

"El Boli" fue acusado por testigos, quienes lo inculpan por la muerte de Jonhatan Nieves; el hermano del a hora fallecido, Francisco Nieves Bermudes, de 28 años, lo reconoce y señala como responsable de la ejecución.

Después de realizar su trabajo correspondiente, la Policía hizo entrega de los sujetos detenidos a personal de homicidios de la Procuraduría para que procedan con la indagatoria del caso

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2329
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.