Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Ejecutan a madre e hijo en Coahuila

29/06/2011 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Monclova, Coah.- Guadalupe Griselda Chávez Arroyo, de 58 años, fue asesinada el mismo día que su hijo y de la misma manera, con un balazo en la cabeza aunque en diferentes sectores de Ciudad Frontera, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado reveló ayer la identidad de la víctima que ayer fue hallada en la parte posterior de una camioneta Jeep Cherokee, en un camino vecinal de la colonia Regidores, de esa ciudad.

La dependencia estableció que Jorge Iván Carlos Alberto Lozano Chávez, que tenía su domicilio en la calle Progreso 618 en la Zona Centro de Frontera, fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Más sobre

El cuerpo de Lozano Chávez, según la autopsia, presentaba un impacto de bala en la sien derecha con salida por el oído izquierdo.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Estado y con la declaración de la esposa de la víctima, Jorge Iván salió de su casa el pasado jueves después de las 16:00 horas, unas dos horas antes de que su madre, Guadalupe Griselda Chávez Arroyo, fuera ultimada en su casa de la colonia Bellavista Sur.

El Grupo de Servicios Periciales y un médico forense establecieron que Jorge Iván tenía tres días de haber sido asesinado.

El pasado jueves Guadalupe Griselda fue asesinada en su casa por un desconocido que le propinó varios balazos. Su cuerpo quedó tendido en la cocina en medio de un charco de sangre.

Tres días después el cuerpo de su hijo fue hallado sin vida, también con un balazo en la cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
613
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.