Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Ejecutan a oficial de transito en Santa Catarina, Nuevo León.

22/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAproximadamente a las 18:00 horas de hoy, un elemento de Tránsito Municipal de Santa Catarina, Nuevo León, fue emboscado por un grupo armado.

Los hechos se registraron sobre la calle Legionarios y la Avenida Industriales, en la colonia Zimix. Testigos señalan que un grupo armado persiguió al uniformado hasta alcanzarlo y dispararle en repetidas ocasiones.

El cadáver del tránsito quedó al interior de la patrulla marcada con el número 110, y fue identificado como Ángel Alvarado. En cuestión de minutos se registró una movilización por la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las primeras indagatorias y levantaron decenas de casquillos percutidos.

Más sobre

imageSin embargo la alerta sigue entre la población de Santa Catarina, ya que integrantes del Cártel del Golfo habían colocado narcomantas en donde anunciaban a la sociedad que mantuvieran sus precauciones, esto debido a que iniciaría una limpia en el municipio con el fin de exterminar a integrantes de Los Zetas que operan en la localidad, misma situación que ha ocurrido en los municipios de San Nicolás de los Garza y Guadalupe.

En lasúltimas horas se han registrado enfrentamientos en dicho municipio, aunque las autoridades de Nuevo León han decidido callar al respecto. Por su parte la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que aproximadamente a las 05:30 horas, elementos del Ejército Mexicano realizaban una inspección por calles de la colonia San Gilberto, en donde lograron capturar a cuatro pistoleros y una mujer, a ellos se les aseguraron tres armas largas; tres armas cortas; cargadores; cartuchos; aparatos de radiocomunicación; dos vehículos; y 10 kilogramos de marihuana

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.