Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

Ejecutan a seis personas en Guerrero

07/09/2009 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chilpancingo, La Unión y Ayutla de los libres

Chilpancingo, Gro. 6 de septiembre del 2009. Seis personas fueron ejecutadas en diferentes municipios del estado de Guerrero; en algunos de ellos fueron encontrados cartulinas con mensajes dirigidos a los cuerpos policíacos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección informó que al sur de la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo fueron ejecutadas a balazos dos personas que se encontraron en un vehículo marca Chevrolet, tipo Impala, color gris, envueltos en bolsas de plástico color negras, tenían el rostro cubierto con cinta canela; uno de ellos de edad aproximada de 50 años, se le apreciaban cinco dedos cercenados e introducidos en la boca. La otra persona de aproximadamente 45 años tenía 3 dedos cercenados de la mano derecha.

Ahí en el lugar de los hechos fue encontrada una cartulina con un mensaje que decía: “Esto les va a pasar a todos los pinches ratas y a todos los dedos, no nos importa con quien nos topemos, ojo Héctor Arellano Moreno, policía de Chilapa, atentamente el comando del pueblo”.

Mensajes y dedos cortados en la escena del crimen

En el municipio de La Unión, en el interior de una huerta fueron hallados los cuerpos enterrados de dos menores de edad, atados de las manos y se les apreciaban impactos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, los cuales respondían a los nombres de Alan Inocencio Martínez y Gabriel Zarco Martínez de 14 y 17 años respectivamente, quienes estaban en calidad de desaparecidos desde el día 29 de agosto del presente año.

En la región de la Costa Chica en el municipio de Ayutla de los Libres fue ejecutado a balazos, Pedro Alonso Silverio de 46 años de edad. Por otro lado sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado kilómetro 32, fue asesinado a balazos Inés Porfirio González de 45 años de edad, en los dos casos se desconoce el móvil del crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
986
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.