Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Ejecutan a policia municipal en Zapopan, Jalisco

24/05/2011 01:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un elemento de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Zapopan fue ejecutado esta mañana cuando salía de sus labores de trabajo.

La agresión ocurrió alrededor de las 07:30 horas sobre Periférico Norte, al cruce con 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán.

De acuerdo con informes de las autoridades, el policía de línea Israel Pérez Martínez viajaba en su camioneta Ford Explorer cuando fue alcanzado por los ocupantes de un vehículo Stratus, en color gris, desde donde le dispararon en al menos 21 ocasiones.

El oficial recibió varios balazos en su cuerpo, por lo que quedó inconsciente, y posteriormente se estrelló en un árbol ubicado afuera de la cinta asfáltica.

A los minutos llegaron más elementos de seguridad y paramédicos para atender a la víctima, pero esta ya había perdido la vida por los impactos de bala que recibió.

Según los jefes policíacos, se desconoce el motivo de la agresión en contra del uniformado, ya que no había manifestado algún tipo de amenaza.

El cuerpo de Pérez Martínez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Dos carriles de Periférico en el sentido Oriente a Poniente estuvieron cerrados por no más de dos horas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2833
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

dulce (18/10/2011)

no puede ser que saquen estas fotos no me gustan porque ese policia ejecutado entonces no les gustaria que a ustedes les hicieran lo mismo como mi familia que esta totalmente destruida.deberian de potar un poco de respeto hacia el y su familia que esta sufriendo mucho