Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Ejecutan a tiros a 5; otra mujer sale herida, en Tijuana

27/05/2011 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por la mañana del miércoles fueron asesinadas tres personas con armas de fuego, dos de ellas se encontraban en un predio en construcción y la tercera era una mujer; por la noche, dos hombres más fueron ejecutados.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 6:40 horas de ayer se reportó que había dos personas sin vida en una casa en construcción, ubicada en la calle Durango de la colonia México Lindo.

Al llegar al lugar, personal de Ministerio Público tuvo a la vista en una calle de terracería dos hombres sin vida, quienes fueron identificados como Rodolfo Méndez Mendoza e Ismael Carmona Moreno, ambos de 23 años.

Según los agentes, en la escena del crimen se recolectaron tres cartuchos percutidos calibre .12 y un tiro útil al parecer calibre .22, los cuales fueron detonados por una escopeta.

Rodolfo Méndez Mendoza presentaba múltiples heridas por arma de fuego en el pecho, muslos y glúteos; Ismael Carmona Moreno tenía varios orificios en la pantorrilla, seis en el tórax y dos en la pierna derecha.

Alrededor de las 08:40 horas del mismo miércoles se reportó que una mujer se encontraba sin vida sobre la avenida Lomas Virreyes Sur, frente al número 25240 del fraccionamiento Lomas Virreyes.

En ese lugar se tuvo a la vista en el interior de un automóvil CRV Honda color gris, una mujer identificada como Lucía Espinoza Sandoval de 29 años, como huellas de violencia presentaba lesión por arma de fuego en mejilla izquierda y cabeza.

En los mismos hechos resultó lesionada otra mujer la cual fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

De acuerdo a personal de la Policía Ministerial, las mujeres habían dejado a un hijo de la difunta en una guardería cercana y tenía otro hijo de dos meses, tampoco contaban con historial delictuoso.

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles, otros dos hombres fueron asesinados en la Rampa Murúa, cerca del Parque de la Amistad, en la delegación Centenario, hasta el cierre de la edición no fueron confirmadas sus identidades.

Agentes de la Policía Municipal informaron que las personas tenían entre 25 a 30 años de edad y presentaban varios impactos de bala; hasta la noche de ayer las autoridades continuaban recabando información del doble homicidio.

El martes

Alrededor de las 17:20 horas del martes se recibió el reporte de la Central de Radio indicando sobre restos óseos localizados en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del rancho Caballerizas de Real del Mar.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista en un cerro entre vegetación y arbusto restos óseos pertenecientes a una persona, además se localizó un sudadera oscura y un pantalón al parecer color beige, en total fueron recolectados 28 piezas de huesos

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
394
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.