Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Ejercicios Abdominales Fáciles que Funcionan para Marcar el Abdomen

08/07/2012 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchas mujeres escuchar la palabra ‘abdominales’ les causa escalofrío porque normalment las asociamos como algo que cuesta mucho trabajo hacer. En realidad las abdominales no tienen que ser complicadas para que funcionen.

Esta rutina sugiere substituir las abodminales tradicionales por estas abdominales en las que las rodillas se encuentran dobladas. El ejercicio es mucho más senillo pero igual de efectivo.

Para comenzar te sugiero estos ejercicios:

Ejercicio 1

1. Levanta y baja la pierna lentamente (arriba – abajo) 8 veces derecha – 8 veces pierna izquierda.

image

Este ejercicio fortalece los músculos del abdomen bajo. La pierna no tiene que levantarse hasta arriba como en la imagen. Este ejercicio funciona con tan solo levantarla un poco del piso. Si apenas comienzas y encuentras difícil subir la pierna tan alto solo levántala aproximadamente 30 centímetros del piso.

Ejercicio 2

2. Levanta tu tronco del piso y muevete la parte superior de tu cuerpo hacia arriba y hacia adelante con los brazos en la nuca de arriba hacia abajo lentamente (puedes mantener las rodillas dobladas para que sea más sencillo).

Los famosos ‘crunches’ como se les conoce en inglés. Lo que planteamos en esta rutina no es que hagas 100 repeticiones de estas abdominales. Lo que se sugiere es que hagas diferentes tipos de abdominales que fortalezcan diferentes partes del abdomen sin que sea una tortura.

image

Hacer 2 series de 8 de estas abdominales tradicionales van a funcionar muy bien sobre todo porque las estás combinando con otos ejercicios para fortalecer el abdomen. Doblar las piernas es una excelente forma de comenzar sin que sean muy complicadas.

Estos ejercicios son muy sencillos y excelentes para comenzar cuando llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio o si haces cardio como correr, andar en bici o hacer clases de aerobics.

Cuesta trabajo decidirte a ponerte en el piso por unos minutos para fortalecer el abdomen pero una vez que comienzan te salen las fuerzas para hacer mucho más ejercicio del que habías imaginado y más aún cuando empiezas a ver resultados.

Te sugiero que leas:

5 minutos de ejercicios para fortalecer las piernas abdómenes de famosas después de la lipo

Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
2521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.