Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

El América grande

13/09/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Via El Economista y escrito por Carlos Herrera Lizalde encontramos una nota interesante acerca de la opinón de Don Carlos Miloc de lo que piensa del amor de Reinoso y su situación con el cuadro azulcrema, aqui la nota:

Carlos Reinoso es un ícono para el América. No está a debate. El tema es que el amor que el chileno y ahora entrenador del club le profesa a los azulcremas "no es suficiente" para mantenerse en el banquillo, advirtió Carlos Miloc, quien fuera estratega de la institución y le heredó a la escuadra de Coapa una Copa de Concacaf, una Interamericana y un subcampeonato de Liga ante Pumas.

Tras ser cuestionado por El Economista sobre el porqué el club azulcrema no camina, a pesar de contar con un plantel envidiable, Miloc fue contundente: " Futbolísticamente, el América se cree más de lo que es . Si él (Carlos Reinoso) dice que tiene tanto cariño al América, si tuviera un poco de vergüenza, se tendría que ir por el afecto que afirma tenerle".

Don Carlos se refirió también a lo que sucede en la cancha, sitio en el que, consideró, el discurso del El Maestro Reinoso de que América debe jugar bien se queda sólo en palabras

"Futbolísticamente, cómo va a encausar un equipo si tiene siempre en la mira a los tres jugadores extranjeros que trajeron como refuerzos (Vicente Sánchez, Daniel Montenegro y Matías Vuoso). Por dentro, América es una olla de grillos , invocada por su supuesto cariño hacia el club y su sangre amarilla para beneficio de él. 

"Han llevado al equipo al desprestigio total, a ser el hazmerreír de la gente ", manifestó.

Finalmente, echó por la borda cualquier teoría que apoye que el jugar vestido de amarillo es más complicado que portar cualquier otro color. 

"El decir que la camiseta del América pesa es mentira; la playera del América pesa sólo a jugadores y técnicos acomplejados y no me refiero a este plantel. 

"La camiseta del América es de tela, como cualquiera de los otros equipos de Primera", sentenció el extécnico azulcrema.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1738 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.