Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natasha escriba una noticia?

El amor "apesta"

12/05/2009 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La grandiosa diferencia entre enamorarse de la persona que tienes a tu lado y la fantasía de los amores virtuales a través de la web.

"El amor apesta" fué la frase que escuche en la oficina por una joven que deseaba no volverse a enamorar, sin embargo, cupido no opinó lo mismo y puso en su camino a un hombre que le hizo volver a sentir esa maravillosa sensación que te hace disfrutar intensamente la vida. Ser testigo del efecto que en cada uno de nostros produce la ilusión de un nuevo amor, no se compara con la cantidad de relaciones que cada día tristemente se establecen a través de la web. Definitivamente no es posible comparar la alegría de sentir ese intercambio de miradas, la cercanía de  otra piel, arreglarse con la ilusión de ver a esa persona, promover los encuentros "casuales" y qué decir de las horas de convivencia que realmente es lo que fortalece y crea los vínculos. Aunque la invasión de la tecnología cada día es mayor, nunca podrá sustitur y menos crear ese sentimiento de intimidad que da la cercanía. Asimismo, cabe aclarar que la cantidad de personas que buscan pareja através de la web, en el fondo es por el miedo a intimar y a  entablar una relación más profunda y auténtica. Eso no es amor, es dependencia a una máquina, al messenger, a los mensajes por celular. Es tan evidente el vacío interior, que es preferible relacionarse con un desconocido que vive a miles de kilómetros de distancia, que con el vecino y la persona que tienes a tu lado. Sin embargo, es la triste realidad que actualmente  más parejas enfrentan : la frialdad cibernética. Por ello la frase de mi compañera, se está haciendo célebre : "El amor apesta, pero quiero apestarme ". ¿Y a tí te gustaría "apestarte"  con un amor real? o ¿prefieres la engañosa fantasía del amor vitual?.

la cantidad de personas que buscan pareja através de la web, en el fondo es por el miedo a intimar y a entablar una relación más profunda y auténtica


Sobre esta noticia

Autor:
Natasha (2 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.