Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

El Amor de una Madre

10/05/2012 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo existe amor semejante al de una Madre; es total, incondicional y desinteresado.

Da todo sin esperar nada a cambio; deja sus necesidades a un lado por asistir a sus hijos a cualquier hora; formarlos, alimentarlos, educarlos y solo tiene como recompensa que sean mujeres y hombres de bien.

Saber que sus hijos sean útiles a su familia, amigos y a la sociedad en general, es como tocar el cielo para una Madre.

Si tienes una Madre todavía- dice el poema- da gracias al Señor que te ama tanto; que no todo mortal contar podría, dicha tan grande ni placer tan santo.

Para una Madre no hay horarios ni tiempo para ella; no hay espacios ni recursos que le pertenezcan y que no ponga al servicio de los hijos.

Todo lo da, todo lo pone para la atención y bienestar de sus hijos.

Quienes somos hijos, recordemos que la mejor manera de homenajear a ese pedazo de Dios con quien que nos toca convivir, es agradarle siendo cada día una mejor persona.

Cuando pequeños solo nos tocaba dejarnos querer y guiar, luego el saber que esta a nuestro lado y que cualquier raspón físico o moral es sanado por ella nos da la fuerza para levantarnos de cualquier caída; en el atardecer de su vida, nos corresponde amarla y cuidarla, pero sobre todo sepamos comprenderla cuando su edad ya le pasa la factura.

Para quienes ya no la tenemos físicamente, pensemos que su amor no está encerrado en las leyes del tiempo y del espacio y comprendamos que, sin duda, desde algún lugar del Universo nos observa y sufre y goza con lo que nos sucede, pero siempre cuida de nosotros.

Honremos a la Madre en su día, Hoy y siempre felicitemosla a ella y a a nosotros mismos, por compartir la vida con un ser tan admirable.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (528 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.