Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

El camino de regreso

10/12/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy sale a la cancha el Necaxa buscando inicar lo que pocos equipos han logrado, renacer al máximo circuito donde nunca debió haber salido, hoy cada jugador debe entender la importancia y entregarse al máximo ya que muchos necaxistas de toda la república estarán en la espalda de cada jugador impulsándolos a disputar cada balón con ese coraje y entrega que nos caracteriza.

Cuando inicie este capítulo no estaré con ustedes, sin embargo estaré en tierras guanajuatenses celebrando nuestra victoria, siendo testigo de la vuelta olímpica que seguramente será en patio ajeno.

Hace seis meses caímos, hoy nos estamos levantando, empezamos a soñar con regresar a primera, empezamos a soñar con tocar las puertas del cielo. Disputaremos una final con un sabor diferente, se siente diferente, hoy no queremos una estrella más o un reconocimiento a nivel nacional, solo recuperar un espacio que le pertenece a un equipo histórico.

Como diría un comentarista regiomontano, entreguemos alma, vida y corazón en cada minuto en esa cancha, la primera nos espera.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.