Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

El Caracol De Oro

14/12/2010 01:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

el caracol de oro coyoacan

Si estas por Coyoacán y tienen ganas de comer muy rico pero no cuentas con mucho dinero, El caracol de oro es una muy buena opción. El lugar esta medio escondido para la gente que no conoce bien Coyoacan.

La decoración del lugar como pueden ver en las imágenes a continuacion es muy impresionante y agradable, cada mesa y silla cuentan con personalidad propia ya que cada una fue pintada a mano por varios artistas o bien llamados ‘ jipitecas’ , en la mesa podemos encontrar desde una Marilyn desnuda bajo nuestro plato de ensalada y sentarnos en su cara.

La especialidad de la casa son los chiles rellenos de diferentes cosas, ya que podemos lograr hacer unas combinaciones muy deliciosas para salirnos un rato de la rutina de los chiles rellenos normales. Tambien nos ofrecen una gran variedad de jugos o scoobies (que son muy buenas bebidas hechas a base de yogurt y frutas naturales). También nos podemos tomar unos cuantos sublimes para que empecemos a sentir que los cuadros y nuestra mesa nos esta vigilando, pero claro que se sentirán bien, solo recuerden que todo con calma.

En cuento a los postres no se quedan para nada atrás, también explotaran nuestros gustos al máximo, bien podremos pedir un Sangre de Romeo, que básicamente es pastel de chocolate bañado con frambuesa, pero tiene un delicioso sabor que no empalaga para nada.

En cuanto al servicio del lugar, suelen ser muy atentos, pero no esperemos mucha velocidad, ya que el lugar normalmente tiene mucha gente (sobre todo en la tarde de 2 a 4). Por el lugar también suelen aparecer algunos trovadores y otros músicos, y alguno que otro vendedor ambulante, ya que tenemos que recordar que estamos en coyoacán.

Ahora les dejo unas muy buenas recomendaciones con el precio aproximado:

Recomendaciones:

La pasta de tres quesos- $65 pesos

Rollitos de pollo con huitlacoche- $65 pesos

Rollitos de pollo con flor de calabaza y queso-$60 pesos

Ensalada Roquefort -acompañada con pan y aderezo- $60 pesos

Sublime, bebida tipo frappe, vino tinto con fruta (Para la comida)-$35 pesos

Escubies, licuados de yogurt y fruta (Para el desayuno)-$35 pesos


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
3290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jorge (30/03/2013)

Pésimo servicio y personal incompetente e inadecuado. No recomendable a menos que estés dispuesto a someterte a un vulgar concepto de atención al cliente. Si alguien conoce a el o los dueños favor de informarme.