Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Chupacabras ataca..

30/05/2009 12:13 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está vez la victima fué un pequeño e inofensivo can...

http://2.bp.blogspot.com/_tsOe-FCnO1g/R_0v9EU2MRI/AAAAAAAAA1I/F3N-TH56xHg/s400/chupacabras+1.jpg

La madrugada de este jueves 28 de mayo, cuando una tormenta se abatía sobre la ciudad, un extraño animal atacó a un perrito, prácticamente lo partió en dos y le extrajo la sangre, sin devorarle los intestinos

NUEVO LAREDO.- La madrugada de este jueves 28 de mayo, cuando una tormenta se abatía sobre la ciudad, un extraño animal atacó a un perrito, prácticamente lo partió en dos y le extrajo la sangre, sin devorarle los intestinos.

Menudo susto se llevaron la mañana del jueves los integrantes de la familia Sepúlveda Cardiel, cuando encontraron en el interior de un cuarto el cadáver de un pequeño perro, de aproximadamente dos meses de nacido, con una impresionante herida en la espalda y la espina dorsal partida en dos, sin una gota de sangre en el cuerpo.

Dijo que pese a los truenos y ruido del agua al caer sobre los techos, alcanzo a escuchar por la madrugada algo así como dos graznidos como de una urraca y un aleteo, dentro de un cuarto donde se encontraba abrigado un pequeño can, envolviéndolo con cobijas para que no pasara frío.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, narra Apolonio Sepúlveda

Grande fue su sorpresa por la mañana, cuando acudió a la habitación para ver como se encontraba su mascota y descubrió el cuerpo del pequeño can, con una enorme herida en la espalda, con la espina dorsal prácticamente destrozada y los intestinos de fuera.

Lo raro del caso, agrega, es que no se apreciaron manchas de sangre abundantes en el piso, salvo la que dejo la piel al ser cortada, así como ausencia de sangre en el cuerpo del animal.

Ante esa situación solicito el auxilio de los elementos del grupo AFAI, acudiendo José Luis Rodríguez Mota, responsable de dicho organismo, quien tomo conocimiento de los hechos y comunico a este medio del hallazgo realizado.

http://2.bp.blogspot.com/_tsOe-FCnO1g/R_0v9EU2MRI/AAAAAAAAA1I/F3N-TH56xHg/s400/chupacabras+1.jpg

Dijo que los dueños del animal, temerosos de que sea un animal carnívoro, además desconocido, que pudiera también atacar a niños pequeños hace del conocimiento público esta situación.

“No es para alarmar a la gente, es para que tengan precaución con sus niños pequeños, con sus mascotas también pequeñas, no sabemos de que animal se trata, pero de la forma en que mato al cachorro nos pone a pensar en serio la situación, además de mantenernos alertas por las noches”, comento Apolonio Sepúlveda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3894 noticias)
Visitas:
6915
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

histeria (02/06/2009)

ahora quien podra salvarnos???? es el chupacabras o regreso salinas de gortari?????

0
+ -
Responder

pancho (18/10/2010)

oooo santoo cielo....pobre perrito.......y se que no esta bien decirlo, pero imaginense como seria que hisieran una pelicula de la leyenda de el chupacabras, estaria padree jeje......oo alomejor ya la hisieron y yo ni enterado....jajaja

0
+ -
Responder

penue (15/08/2011)

pobre perro gfgvbvbfggggggggggghhhhhhhhhhg

0
+ -
Responder

VIBORA (25/08/2011)

... seguramente alguien (cercano al perro) lo desangro antes de partirlo en dos tal como se hace en la preparación de un cadáver (ver tanatopraxia) por eso, la ausencia de sangre en el piso.
será que alguien de la familia está aprendiendo nuevas tecnicas ( de satanismo. alguna religión extraña o de preparación de cadáveres? )