Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acecrash escriba una noticia?

El combate final se acerca

01/07/2009 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las elecciones 2009 a punto de llegar a su fin este 6 de julio, los partidos y candidatos afilan sus ultimas armas, el campo de batalla sera en las casillas electorales, y ganara el que tenga mas borregos de su lado

Así es la fecha en que el país por unos momentos entra en guerra se aproxima, el momento en que los cobardes y coyones salen a relucir, el momento en el que algunas personas se hacen llamar ganadores llego.

Pero mientras ese día llega los candidatos cierran su campaña la mayoría de los candidatos del PAN y del PRI, han cerrado sus campañas, y otros tantos aun siguen tapizando las calles de este hermoso país con su basura estúpida de papel.

Esta guerra esta a punto de terminar, pero no se desanimen otras guerras están a punto de comenzar

Esta guerra esta a punto de terminar, pero no se desanimen otras guerras están a punto de comenzar, como en cada guerra se gastan millones y millones de dolares, solo que esta guerra es y seguirá siendo de palabras, de regalos, de fotos de gente que ni nos interesa. Pero lo gracioso en esta guerra es que los afectados no son quienes la causan, sino los que ni siquiera están participando en ella nosotros los ciudadanos.

Pero no todo ha sido malo, no, gracias a esta guerra muchas familias han estrenado electrodomésticos, ¿cortesía de quien?, acertaste de nosotros, nosotros hemos pagado esos regalos, nosotros pagamos sus campañas electorales, una campaña electoral es cara, pero no todo nuestro dinero se fue al caño, no, también ayudo a hacer mas ricos a los candidatos y a los partidos y una pequeña parte a sus borregos.


Sobre esta noticia

Autor:
Acecrash (1 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.