Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El descenso en la jornada 16

10/11/2009 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a dar un repaso, después de un tiempo de no aparecer por acá con esta columna, de lo hecho por los equipos involucrados en el descenso en la jornada 16, vital para algunos equipos para mantenerse solidos ante este problema que se les viene encima ya el próximo año.

gataPodríamos decir que los equipos que más deberán de estar preocupados en este momento son aquellos que ante la penúltima fecha, aún permanecen entre los últimos cuatro de la tabla porcentual.

¡Extra! Tigres juega a algo!

... y de paso, se lleva la jornada doble de los involucadros en el descenso. Los felinos recibieron al Atlante en casa, le propinaron 4 goles en la frente, sumaron 4 de 9 en la jornada doble y de paso, alcanzaron y pasaron al Atlas en la tabla de porcentajes. De no ser porque Tigres falla al no cumplir el objetivo de clasificar a la liguilla (perdiendo pateticamente ante Gallos Blancos), podría decirse que su fútbol va en ascenso. Este equipo realmente tiene que seguir trabajando y no bajar la guardia si quiere aspirar a logros más importantes

El caso Gallos e Indios

Los dos peores equipos de la temporada son precisamente los que más problemas tienen de momento en cuanto al tema del porcentaje. Indios y Gallos blancos, como lo mencioné en mi columna anterior, necesitaban mejorar drasticamente su fútbol si querían salir del problema en el que estaban metidos. Lamentablemente, los únicos que parecieron reaccionar, pero por muy poco, fueron los Queretanos a quienes no les alcanzó para salir del último lugar de la tabla de porcentajes. los-de-juarez-no-consiguen-ganar-0

En la jornada 16, Queretaro visitó a Estudiantes y regresó cabizbajo ante el 2-0 que les propinaron los de Guadalajara. Por su parte, Indios cayó, y en casa, ante Jaguares, siendo estos equipos los que menos provecho sacaron de la jornada doble, ya que de los 9 puntos posibles de Sabado a Sabado, Queretaro sacó 3, e Indios, apenas uno!

Atlas cae en el clásico tapatío

atlas-chivas-32-0Atlas tenía la gran oportunidad de sumar 3 importantes puntos al recibir a unas Chivas que no han tenido precisamente el mejor torneo, y sin embargo, decidieron salir dormidos, muy dormidos, perdiendo el partido cuando muchos (me incluyo!) ni siquiera sabíamos que había iniciado. 2-0 al minuto 3, y 4-1 como marcador final los dejaron con una triste realidad, un técnico que acusa a la prensa de sus derrotas, un punto de 9 posibles en jornada doble y sobre todo, el hecho de que Tigres, un equipo sin mucha idea, ya los pasó en la porcentual.

Fotografías | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.