Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

El Dilema.

20/06/2013 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Rafael Catzin Pech.

México no puede darse el lujo de reincidir en seguir permitiendo el avance de las élites políticas que hacen daño la vida Constitucional, la vida Democrática y que ponen en riesgo la vida digna de cada mexicano.

La habilidad autoritaria de la derecha, la corrupción que es inseparable de ellos, cadahttp://partidomigrantemexicano.files.wordpress.com/2013/06/968928_535492476488304_166002869_n1_thumb.jpg?w=306&h=254 vez hace mas daño y el mexicano sigue esperando un Zapata, un Villa, un Hidalgo, un Guerrero, un Juárez, un Morelos, un Matamoros, un Galeana, una Josefa Ortiz y mientras esperamos desunidos, desinformados, manipulados, confundidos la derecha sigue siendo irremplazable.

Hemos llegado hasta donde estamos, estamos pasando por lo que estamos pasando por nuestra quietud más que por ignorancia.

Nos hemos aplazado nuestro gran porvernir en un País rico, como una vez lo gozaron nuestros ancestros, donde no había hambre ni miseria; que muchos argumentan que había ignorancia, pero nadie pasaba necesidades; en cambio HOY, con toda la ignorancia en la que vivmos, los pueblos que una vez fuimos ricos y sin miseria en esta gran Nación HOY son esclavos y con hambre.

Nos venimos autodestruyendo, y venimos sembrando incapacidad, venimos sembrando tolerancia servil y conformismo a nuestros hijos; que Patria les tocara vivir con nuestro ejemplo y cobardia?

No debemos, ni toleraremos más al farsante que dice ser nuestro representante popular, ni nunca más debemos elegir a uno.

Si ellos desgarran al País, nosotros somo aquel personaje de la malinche complice de ellos, porque les damos el consentimiento.

Tengamos el valor de levantar voluntades día a día, no importa que sea dos, uno, pero logremos despertar conciencia y solo asi veremos un bello porvenir para México.

Mientras los partidos políticos de derecha entran en Dilema quién es más vil entre ellos, nosostros resolvamos nuestro Dilema....SOMOS MAS QUE ELLOS Y QUEREMOS SEGUIR SIENDO MEXICANOS....LIBRES, Y CONTENTOS ; DUEñOS DE NUESTROS TERRITORIO COMO ANTES DE LA CONQUISTA.

EN ESTAS ELECCICONES EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA CORRE LA VOZ, Y ACABEMOS CON ELLOS. Ni un solo voto a los fascista corruptos, al Partido que regreso a imponernos al monarca salinista, el Partido Regresivo Institucional (PRI) al Partido de Acción Nazi-onal y los partidos sátelites del sistema.

Entendamos la política en México como lo hicieron nuestros héroes por la cual nos heredaron una Patria, leyes convertidas en garantias individuales, y derechos Sociales y verdades para luchar: es la PRAXIS.

Los que hoy se dicen "participar en política" solo se convierten en ellos, se transforman en ellos, actuan como ellos y aprenden y aplican las cosas peor que ellos; nosotros entendamos la praxis política como NACION, Somos una Nación y como Nación reclamemos lo nuestro, actúemos juntos como tal en conjunción de voluntades y tendremos muchas posibilidades de triunfar como nos lo desmuestra nuestra HISTORIA.

PRAXIS Y VENCEREMOS MEXICANOS!


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.