Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tresytres escriba una noticia?

El diseño web contra el diseño impreso

10/04/2013 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantidad de diseñadores que aún no pueden diseñar para web es sorprendente por decir lo menos. Las limitantes y las libertades que ofrece el diseño web sobre el diseño para impresos hacen que desde el inicio un proyecto deba tener un tratamiento diferente.

Tratar de mantener el control exacto de cada pixel en el diseño web es inútil ya que no existe un tamaño de lienzo. En el diseño impreso es el diseñador quien escoge el tamaño de su proyecto (normalmente usa los tamaños estándar de papel: carta, doble-carta, etc.). Sin embargo, en el diseño web no se puede saber exactamente por qué las dimensiones dependen del monitor y la resolución de este, del usuario.

Es un error común tratar de solucionar con una aplicación para celulares lo que la página debería lograr. La labor de un diseñador web debe ser tratar de entregar el mensaje para el que fue creada una página de internet a través de todos los medios posibles.

Los dispositivos móviles y las computadoras son sólo los receptores del mensaje. Un buen diseño es aquel que puede entregar el mensaje de la mejor manera sin importar qué dispositivo sea usado para leer el mensaje.

The post El diseño web contra el diseño impreso appeared first on Tres y Tres.


Sobre esta noticia

Autor:
Tresytres (16 noticias)
Fuente:
tresytres.mx
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.