Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

El "error" está en los títulos

15/12/2010 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Mucho se está hablando en las últimas semanas de dos clubes en España. O mejor dicho, dos clubes que no son FC Barcelona y Real Madrid CF.

Dos conjuntos de la Liga BBVA que en la última década han cosechado triufos y títulos que les alzaron al primer panorama europeo y mundial. Dos equipos que aspiraban a competiciones europeas y que lograron encadenar una serie de títulos que manipularon en cierta medida las aspiraciones cada temporada los objetivos.

Valencia CF y Sevilla FC se ven obligados a aspirar a la Liga de Campeones, y con permiso de otros, aspirar al título liguero.

¿Qué ocurre cuando los resultados no llegan? Nervios, tensión y recriminaciones por parte de las aficiones hacia plantilla, cuerpo técnico y directiva.

El Sevilla FC, con el presidente José María Del Nido a la cabeza, alardeó a toda voz el grandísimo rendimiento obtenido por el conjunto de Nervión y presumiendo de seguir adelante tras realizar importantes ventas con las salidas de futbolistas importantes.

Algo similar le ocurrió al Valencia CF al inicio de la presente temporada. Tras las salida del conjunto de Mestalla de dos de los principales estandartes el Valencia CF comenzó la temporada en un estado de forma imparable, haciendo olvidar durante unas semanas el trágico verano que sufrió la parroquia valencianista.

Los títulos se lograron, sí, pero realmente hay un factor que les diferencia en gran medida con FC Barcelona y Real Madrid. El factor regularidad es lo que crea hoy en día la bipolaridad que está viviendo desde la temporada pasada la Liga BBVA.

Los equipos que a priori son aspirantes se quedan en meras especulaciones y luchan entre ellos por las dos plazas restantes.

Quizás, la situación que viven a día de hoy valencianistas y sevillistas sea el fruto de una situación manipulada por el poder mediático, con falsas ensalzaciones que ocultaban la verdadera posición de ambos clubes.

Son conjuntos importantes para el fútbol español, sin embargo su rendimiento queda ahí, muy lejos de los verdaderamente grandes de la Liga BBVA.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.