Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ven Jesus Que Tu Pueblo Espera escriba una noticia?

"El fin de los tiempos"

07/05/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una serie de eventos catastroficos para el mundo entero, que nos marcan el principio, del fin del mundo. La maldad se a esparcido tanto,que es necesario limpiar la tierra.

       Ya hemos oído hablar mucho sobre este tema, tantas personas que dicen tener una revelación del futuro y hacen un sinfín de profecías, que de las cuales la gran parte de ellas no se cumplen, si tu estas en busca de algo verdadero estas en el sitio adecuado, te tengo una noticia solo la BIBLIA es la única capas de predecir el futuro, en ella hay un sinfín de profecías que hasta la fecha se han cumplido AL PIE DE LA LETRA, no hay mentira en ella si tu eres una de las personas que dudan de la veracidad de la biblia déjame te digo que hay pruebas científicas sobre las profecías de la biblia que se han cumplido en tiempos antiguos.

 La biblia data de falsos profetas que existían en esos tiempos, veamos un versículo donde habla acerca de ellos (como en la actualidad en el 2009 lo hay)

 

Ezequiel 22:28  Los profetas ocultan la verdad, como quien blanquea una pared; dicen tener visiones, y anuncian cosas que resultan falsas. Aseguran que hablan en mi nombre, cuando en realidad yo no he hablado.

 

 Ezequiel 13:3  ¡Ay de los profetas estúpidos que siguen su propia inspiración y no tienen verdaderas visiones!

 

Vemos que la biblia habla de estos falsos que en la actualidad existen y podría mencionar un sinfín de versículos pero el fin del tema es mostrar que el fin de los tiempos se acerca (esto solo es como un preámbulo para confiar en las profecías de la biblia)

Ahora podremos encontrar en la biblia lo que dice Dios acerca de lo que  profetisa:

Isaías 46:10  yo anuncio el fin desde el principio; anuncio el futuro desde mucho antes.

Yo digo: Mis planes se realizarán; yo haré todo lo que me propongo.

 

Después de haber mostrado todo el panorama de las profecías, ahora hablaremos de una en especial que Jesús menciono cuando estaba en la tierra, veamos pues:

 

“Señales antes del fin”

Veamos en Mateo 24:3-51

 

Mat 24:3  Luego se fueron al Monte de los Olivos. Jesús se sentó, y los discípulos se le acercaron para preguntarle aparte:

 –Queremos que nos digas cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?

Mat 24:4  Jesús les contestó:

 –Tengan cuidado de que nadie los engañe.

 

 

Mat 24:5  Porque vendrán muchos haciéndose pasar por mí. Dirán: 'yo soy el Mesías', y engañarán a mucha gente:

 

Examinemos pues esto que Jesús dijo, el nos advirtió que el principio del fin de los tiempos, vendrían muchos diciendo que eran el mesías que volvió, veamos pues en la actualidad a uno que se ha llamado “Jesucristo hombre” y a la vez se ha llamado el Anticristo:

 

 

  José Luis de Jesús Miranda:

 

 "¿Quién es José Luis de Jesús Miranda? ¿Es José Luis de Jesús Miranda el anticristo?"

 En pocas palabras, José Luis de Jesús Miranda es un hereje. Es un falso Mesías que clama ser la segunda venida de Jesucristo. Se refiere a él mismo como “Jesucristo hombre” El es un nativo de Puerto Rico, quien afirma que fue en 1973, a través de una visión recibida por él, que Jesucristo “se integró con él”. En 1998, aseguró que él era la reencarnación del apóstol Pablo. En 2005, él oficialmente anunció que él era Cristo.

 

El, como muchos antes y que vendrán después, se a auto proclamado Jesús en persona y que a engañado a muchas personas. (Solo recordemos algo Jesús mismo dijo que cuando el regresara por segunda vez ya no regresaría como hombre, ya no estaría entre nosotros como cualquier persona, si no que vendría para juzgar al mundo, pero como en este momento no hablamos de esto en especifico, no profundizaremos eso será después).

 

Ahora veamos otra cosa de las cuales Jesús dijo que acontecerían:

 

 

Mat 24:6  Ustedes tendrán noticias de que hay guerras aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin.

Mat 24:7  Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares.

 

La humanidad a sido testigo de estos terribles acontecimientos a lo largo de la historia, recordemos la primera guerra mundial o la segunda guerra mundial, en esta ocasión hablaremos de algunas guerras que han acontecido en la actualidad.

Empecemos unos años atrás:

*La Guerra Irán-Iraq fue una guerra entre Irán e Iraq disputada entre los años 1980 y 1988y finalizada sin un claro vencedor. Sus orígenes se encuentran en la larga animosidad árabe-persa y en las rivalidades regionales; en concreto, Iraq quería invertir la delimitación de fronteras entre los dos estados, establecida en los Acuerdos de Argel (1975), para conseguir la anexión de la región de Shatt al-Arab

 *La invasión de Iraq, entre el 20 de marzo y el 1 de mayo de 2003, fue encabezada por los Estados Unidos, respaldados por fuerzas británicas y pequeños contingentes de Australia, Polonia y Dinamarca. Una serie de otros países estuvieron involucrados en sus consecuencias. La invasión marcó el inicio de la actual guerra de Iraq.

*Esto por destacar de las más publicadas por el mundo, pero en la actualidad existen guerras alrededor del mundo, esta es una lista:

De Europa y Asia: Bosnia, Kosovo, Chechenia, Nagorno-Karabaj, Afganistán, Cachemira, Nepal, Birmania, Corea, Sri Lanka, Filipinas y Indonesia

-De América y África: Colombia, Argelia, Etiopía-Eritrea, Sahara Occidental, Senegal, Guinea Conakri, Liberia, República Democrática del Congo, Angola, República Centroafricana, Uganda, Somalia, Yemen y Sudán

Sigamos adelante:

Mat 24:7  Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá

  Enfermedades y  hambres y  terremotos en muchos lugares.

 

Encontramos esto en la actualidad veamos un poco de la situación del mundo, primeramente sobre las enfermedades que han trastornado a nuestro planeta.

 

 

 

 

 

Una de las más impactantes por así decirlo seria el SIDA; esta es una enfermedad que se transmite por vía sexual o por vía sanguínea, en la actualidad las cifras son impactantes, en el mundo entero existen 40.3 millones de personas infectadas para ser específicos  38 millones son adultos, 17.5 millones son mujeres y 2.3 millones de menores de 15 años.

 

Y si habláramos de enfermedades de transmisión sexual encontraríamos:

 

Tradicionalmente han sido clasificadas como de transmisión sexual cinco infecciones: la sífilis, la gonorrea, el chancroide, el linfogranuloma venéreo, por y el granuloma inguinal, . embargo, el herpes genital, la tricomoniasis la hepatitis, el molluscum contagiosum, el piojo púbico, la sarna que produce el SIDA. Salmonelosis y la amebiasis.

 

Podríamos hablar también sobre el cáncer, en la actualidad existen diferentes tipos de cáncer como lo son: el cervicouterino, en el cerebro, en el colon, endometrio, en el hígado, linfomas, mama, melanoma, en los huesos, en los ovarios, en el páncreas, en la próstata, en el recto, renal, en los pulmones, en los testículos, en la tiroides y en la vejiga.

Las cifras también son impactantes tan solo a finales del 2007 habría 7 millones de muertes por cualquier tipo de cáncer y 12 millones que se les diagnosticara por algún tumor. Se dice que para el 2010 el cáncer será la principal causa de muerte en el mundo.

 

 

 

 

Podríamos hablar de otras enfermedades como la diabetes o coma la gripe aviar, y si buscáramos algo mas reciente encontraríamos la actual pandemia de la influenza, que se presenta con mayor fuerza en nuestro país de México.

Si revisáramos en el original hebreo de donde salió la palabra PESTES, encontraríamos algo sorprendente, vamos pues:

La palabra en el original de Pestes es;

 

Loimós

De afinidad incierta; plaga (literalmente la enfermedad, o figurativamente una peste) pestilencia, cualquier enfermedad infecciosa y mortífera

Encontramos pues que la peste es una enfermedad infectocontagiosa que afecta tanto a animales como a humanos, y es causada por la bacteria Yersinia pestis.

La enterobacteria Yersinia pestis es un bacilo Gram negativo aerobio facultativo y patógeno primario, del género Yersinia, que produce en el ser humano la denominada peste negra o peste bubónica.

En pocas palabras las pestes son enfermedades que pasan de animales a humanos, esto es sorprendente, porque curiosamente la influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae.

¿Crees aun que esto es una casualidad?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ven Jesus Que Tu Pueblo Espera (2 noticias)
Visitas:
4960
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.