Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

El fisicoculturismo bodybuilding

25/04/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fisicoculturismo es una modalidad deportiva que consiste en la construcción de un físico musculado mediante el levantamiento de pesas

El fisicoculturismo culturismo o Bodybuilding es una modalidad deportiva que consiste en la construcción de un físico musculado atraves del levantamiento de pesas .

Esta sería la definición de este deporte de manera vulgar y nada cierta .

Pero cuál es la realidad del culturismo ? El culturismo es mucho más que una modalidad deportiva, es todo un estilo de vida .

 

Los culturistas no se ejercitan en el gimnasio de cualquier manera desordenada, existe todo un plan específico acompañado de una alimentación acordé y de una suplementación que acompaña a este estilo de vida .

Ustedes se sorprenderán cuando digo estilo de vida y no deporte verdad?

Es que el culturismo en realidad es un estilo de vida porque uno no puede lucir un cuerpo musculado y proporcionado sin llevar una alimentación acordé con este estilo de vida, es por eso que el culturismo no es como muchos otros deportes que solo necesitan una mínima dedicación al día, el culturismo se vive las 24 horas al día.

Para ser culturista hay que alimentarse como un culturista, hay que suplementarse, hay que entrenar muy duro y lo más importante hay que descansar .

Pero dentro de este mundo existe algo que va mucho más lejos de lo que ustedes puedan imaginar, el compañerismo, la superación personal, la seguridad en uno mismo, la autoestima y el comprender  y vivir la vida de otra manera .

Nosotros no pretendemos superar ni vencer a nadie, solo pretendemos superarnos nosotros mismos día a día .

Un culturista ve la vida de otra forma porque está acostumbrado a un modo de vida ordenado estricto y organizado que no deja nada al azar, un culturista sabe que cada repetición por dura que sea cuenta, y que como en la vida todo esfuerzo tiene su recompensa.

Nadie te regalara nada en la vida a no ser que te esfuerces y luches por ello constantemente, y así es el culturismo nadie  te regalara un físico proporcionado y acordé a nuestro gusto personal si no nos esforzamos en conseguirlo .

Entrenamiento suplementación alimentación y descanso, pilares fundamentales del culturismo

El culturismo se diferencia de otros deportes en la visión de un cuerpo musculado y estético principalmente, pero también en otras muchas cosas, porque todo culturista entiende de nutrición y tiene conocimientos de  suplementación deportiva superiores a cualquier otra modalidad deportiva .

Si de construir un físico musculado y proporcionado se tratasen los deportes entonces el culturismo sin duda sería el deporte más completo del mundo, y para nosotros los culturistas sin duda lo es, porque ningún deporte puede trabajar e incidir en todos los músculos como así lo hace nuestro deporte .

Pero déjenme decirles que existen falsos estereotipos sobre nuestro deporte como el típico de mucho músculo y poco cerebro verdad?

Déjenme decirles que tengo compañeros culturistas contables, licenciados en derecho, predicadores, pertenecientes a los cuerpos y fuerzas de seguridad, economistas, gestores, nutricionistas y un largo etc.

Déjenme decirles que el culturismo es no solo una superación personal donde los que lo practican se convierten en compañeros y amigos, el culturismo nos enseñará a comer de forma saludable a saber distinguir entre las diferentes modalidades de ejercicio cardiovascular y nos enseñará para que sirve la suplementación deportiva y los beneficios que puede aportar a nuestro organismo 

Cada repetición cuenta para nosotros, cada ánimo de tu compañero es importante, y cada consejo es bienvenido entre nosotros, los culturistas tenemos un dicho " si la vida te pone una roca en el camino, levantala y haz tres repeticiones" 

Dedicado a todos mis compañeros Hermanos del Hierro

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
9108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.