Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mastergohan escriba una noticia?

El gobierno Quiere ser una monarquía

20/08/2009 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno del DF con su Monarca Ebrad quiere imponer una dictadura, se acabo la Democracia en la Ciudad de México la libertad queda solo para el aire circular por la ciudad

Vivir en la Ciudad de México es mas cao que vivir en un hotel de lujo, hoy en día con el Gobierno del Señor Ebrad aquí en la ciudad de México lo está llevando a ser una Monarquía una dictadura donde está perdiendo votos y credibilidad. Con reglas como la que impuso como la de las vías de comunicación como es el Caso del Eje Lázaro Cárdenas una de las vías más importantes donde ya no impuso una nueva multa de la noche a la mañana donde si te metes a los carriles que puso especialmente para los trolebuses una multa. Si cargas una persona en Lázaro Cárdenas otra multa. En vez de beneficiar a los ciudadanos solamente está viendo cómo sacarnos más dinero. Ya que ya se gastaron el presupuesto y ya no pueden sostener a sus hijos que los tienen en escuela de paga y sus lujosos carros y casas.

Con esta medida las personas del transporte público perdió empleo microbuses y taxis ya no pueden circular por esta vía debido al problema de cargar gente. Debido a las multas Excesivas. Solo pongámonos a pensar a la próxima que elijamos a un gobernante.

Otra de las medidas que es la dictadura es el Agua, Cortes del agua solo para poder sacar Dinero creo que los cortes van en contra de la Salud ya que el agua es un liquido vital para la vida, con el corte de más de una semana que está haciendo muchos mexicanos van a contraer enfermedades. Según puso un teléfonos para solicitar pipas de aguas gratuitas para la distribución del agua. Hasta el momento las colonias que he visitado ya las han solicitado desde el día martes de esta semana y estamos a día jueves y no ha llegado ninguna. A la distribución del agua.

Monoarquia en el Gobierno de la Ciudad de Mexico

Como Conclusión de la nota: Los gobernantes están para poder servirnos a los ciudadanos y ayudarnos a crecer como población. Tal parece que los Gobernantes en México tienen diferente ese concepto. Y lo único que hacen es hacer propuestas para llegar al poder ya cuando están arriba pierden los ideales por los cuales los ciudadanos votamos por ellos.

Recuerden que se acerca el 2010 y como lo que ha pasado en los últimos 200 años solo recuerden 1810 y 1910 Espero que la historia no se repita y que el gobierno empiece a cambiar. México es muy paciente pero recuerden que gota a gota se llena el jarrito de la paciencia y va a llegar el día que la gota derrame ese jarrito.


Sobre esta noticia

Autor:
Mastergohan (37 noticias)
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.