Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cegolo escriba una noticia?

El hábito de ser exitoso

12/05/2010 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pequeño homenaje para todos los que amamos el deporte...... mas allá del futbol. Conoce un poco de la filosofía del legendario coach de la NFL Vince Lombardi

EL HÁBITO DE SER EXITOSO

El deporte en general, es uno de los mejores completos que la vida cotidiana puede tener: nos mantiene sanos, fuertes y nos puede ahorrar varias horas de terapia con un psicólogo.

Existe un deporte, además del bendito futbol, que también mueve una gran cantidad e aficionados en nuestro país: el futbol americano. A partir del mes de septiembre los aficionados nos deleitamos no solo con la rudeza y la excelencia de la NFL, si no también con nuestra liga estudiantil que cada año lleva miles de personas a los estadios, sin que sus jugadores cobren un solo centavo. ¡Ese si que es amor al deporte! Así que a manera de homenaje a esos gladiadores, a los aficionados y en general al futbol americano, comparto con ustedes un mensaje del legendario coach Vince Lomabrdi, que resulta inspirador no solo para el deporte, si no para la vida misma:

Para lograr el éxito, cualquiera que sea nuestro trabajo, hay que pagar el precio; el éxito cuesta, debes pagar para llegar el punto donde es posible y alcanzable

"Le debo casi todo al futbol, en el cual he pasado la mayor parte de mi vida; nunca he perdido mi respeto, mi admiración y mi cariño hacia lo que considero un gran deporte.

En mi opinión, el futbol es más que diagramas y técnicas, es como la vida misma, que demanda del hombre un compromiso con la excelencia y la victoria…. Más para lograr el éxito, cualquiera que sea nuestro trabajo, hay que pagar el precio; el éxito cuesta, debes pagar para llegar el punto donde es posible y alcanzable; y una vez ahí, tienes que pagar el costo de mantenerte en ese “status”….. El éxito no es algo casual. En otras palabras, no se trata de hacer las cosas correctas de vez en cuando, sino todo el tiempo. ¡El éxito es un hábito! Ganar es un hábito, desafortunadamente también lo es perder.

Todos hemos visto a otros alcanzar el éxito. Equipos que logran un campeonato y después son incapaces de repetirlo al año siguiente. Para triunfar nuevamente se requiere dedicación, perseverancia, disciplina y sobre todo viveza mental. Nunca he conocido un hombre de veras exitoso, quien dentro de su corazón no entendiera el sacrificio y la disciplina que se requiere para triunfar."

El deporte en general, es uno de los mejores completos que la vida cotidiana puede tener: nos mantiene sanos, fuertes y nos puede ahorrar varias horas de terapia con un psicólogo

Vince Lombardi

Espero que esta columna haya sido de su agrado, amigo lector, nos leeremos muy pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Cegolo (1 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.