Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

El hijo del Cuervo

10/02/2011 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El clásico lugar de coyoacán en donde nos podemos tomar unas buenas chelitas mientras nos relajamos con nuestros amigos y escuchamos un buen rock. Si bien antes podemos ver una publicidad un poco pasada, que decía que quien no ha visitado alguna vez el Hijo del Cuervo nunca ha visitado en realidad coyoacán, y lo peor de todo es que tiene algo de razón.

El Hijo del Cuervo no por nada es un lugar simbólico de coyoacán, un icono. Es el lugar perfecto para ir a festejar y relajarnos, ya que en ese lugar no encontraremos nunca mala vibra, siempre sera un lugar en pleno festejo.

Este lugar es grande, tal vez veamos unas 40 o más mesas, y esta ubicado en donde antes podíamos encontrar casona coyoacanense. Podemos encontrar la barra principal en el centro de todo el lugar, y todo el interior es muy intimo. En la parte de afuera nos podemos encontrar con una terraza —que seguramente estará lleno de personas que fuman—esta terraza da de frente al Jardín Hidalgo. Aun que algo que no esta tan bien es que las mesas del lugar son chiquitas y hasta llegan a ser algo incomodas.

Pero aun así, el lugar y el ambiente que podemos encontrar vale las mesas incomodas por un rato, con rolas de rock que podemos escuchar desde los 80′ s hasta lo actual, las podemos cantar, tararear o simplemente disfrutar. La gente que podremos encontrar va desde la banda más fresa hasta lo más alternativo, pero siempre podremos contar con la buena vibra del lugar.

Claro esta que si estamos hablando del hijo del cuervo tenemos que hablar de los tragos. En cuanto a este aspecto se mantiene muy tradicional, casi todo lo que podemos encontrar es cerveza. Se recomienda que pidan una jarra que esta en $180 pesitos, que rendirá más o menos para unos 6 tarros. Aun que obviamente no lo es todo, también recomendamos pedir unos kalimotxos (con Coca, a $45, o con chela, a $55). En cuanto a la botana nos podemos encontrar con lo típico, unas buenas papas a la francesa o unos ricos nachos.

Este es un lugar que en verdad mantiene la esencia que queremos encontrar en coyoacan, ese ambiente clásico pero alivianado.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
2412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.