Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uzzetsocial escriba una noticia?

El instrumento más musical

02/02/2018 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El instrumento más musical

¡Música Maestro!

La música le pone banda sonora a los momentos que hemos vivido. Las canciones pegadizas retumban una y otra vez en nuestra cabeza. Pero, ¿puede haber algo mejor que escucharlas? Interpretarlas y crearlas. Si siempre os ha picado el gusanillo de la música y habéis querido tocar un instrumento, ahora es el momento de lanzarse. Para ayudaros, os dejamos algunos instrumentos musicales para que escojáis el que más os guste.

El Piano

Si ver tocar el piano para vosotros siempre ha sido magia, es que es vuestro instrumento. Es un delicado instrumento que hace las delicias del público tanto en los discos como en bandas sonoras de películas. Un ejemplo es La La Land, esa película tan premiada con una espectacular escena que gira en torno a un piano magníficamente interpretado. ¡Qué ganas de tocarlo!

image

La guitarra

Si algo hemos aprendido de las películas sobre grupos de música en las que tocan todo tipo de instrumentos, sobre todo guitarras, es que hay que pasárselo bien. La base de tocar la guitarra consiste en dejarse llevar por la música, eso enseñó la conocida película: Escuela de Rock. Con este instrumento puedes tocar desde flamenco, con la española o la clásica, hasta Heavy Metal o Rock. ¡Sé un rockero!

image

La Trompeta

¿Os acordáis del gato que se marca un solo de trompeta en la película de Los Aristogatos? Si esa parte ha sido siempre vuestra favorita es que tenéis alma de trompetistas. Podréis tocar en una azotea de noche con la luna de fondo o en un club de Jazz. Sea dónde fuere, pondréis a la gente en pie. ¿No os parece la mejor idea?

image El Violín

Es el instrumento más representativo de las orquestas y de la música clásica. Tocarlo para que suene de esta manera tan armónica conlleva tiempo y esfuerzo pero el resultado merece la pena sin duda. Puedes inspirarte en películas como El Concierto o El violinista en el tejado. Te entrarán ganas de dejarte llevar tocando increíbles composiciones.

image

Todos estos instrumentos, por separado o unidos, suponen arte en nuestra realidad. Distintos género musicales, composiciones y formas de tocarlos. No tiene ninguna importancia mientras marquen ¡los momentos especiales de nuestras vidas!

¡En UZZET encontraréis todos los instrumentos!

Compartir esta entrada

Enlaces relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Uzzetsocial (9 noticias)
Fuente:
blog.uzzet.com
Visitas:
4473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.