Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariom004 escriba una noticia?

El mejor lavadero

13/04/2021 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantener tu coche en las mejores condiciones

Para mantener tu auto siempre en el mejor estado posible es de crucial importancia que esl mismo esté siempre bien aseado, podemos contar con las mejores manos para elo en el mejor Lavadero a mano coches Murcia que hay, los más impresionantes trabajadores pueden ofrecer el mejor servicio de todos para hacer la mejor limpieza que te puedas imaginar, mantener tu coche en buen estado es tarea no solo tuya si no también de todas las personas que se encargan de limpiar tu coche y ahora tu coche puede estar en la mejor condición posible

¿Cómo perjudica la suciedad a la superficie?

Cuando el suelo se forma, retiene la humedad. Esta humedad y la tierra de las capas de base están en contacto constante con la superficie razonable. Cuando conduces por la carretera, la brisa creada por tu velocidad es suficiente para mover un poco la suciedad y, al moverse, deja pequeños arañazos en la pintura. Al cabo de un tiempo, estos pequeños arañazos se hacen más grandes, y es entonces cuando empiezan los verdaderos problemas.

Cuando la capa sensible está dañada, la tierra y la humedad pueden filtrarse y empezar a levantar y destruir la capa distintiva de debajo. Cuando la capa distintiva desaparece, no queda nada que proteja la pintura, que entonces se raya por la suciedad y la actividad del viento, y por gente estúpida y desconsiderada que roza el vehículo en los aparcamientos, o por niños estúpidos que repiten frases torpes en el polvo acumulado. Estas cosas siempre rayan la pintura.

Cuando la pintura se estropea, lo único que queda es el metal expuesto ..... Y ahora los problemas se agravan. Un arañazo en la pintura puede ser menor, pero si atraviesa la pintura y deja al descubierto el metal, sea o no demasiado pequeño para ser visible a simple vista, la humedad y la suciedad empiezan a hacer mella en el metal.

Un lavado regular y otro mantenimiento rutinario mantendrán el valor de reventa de su vehículo alto.

Habrá visto vehículos con zonas de "filtración" en la pintura alrededor de las entradas o las ventanas. Se trata de bolsas de aire de óxido. Cuando el metal está expuesto, comienza a oxidarse y se filtra bajo la pintura prístina para crear estas bolsas de aire. Puede empezar a oxidarse al poco tiempo, sobre todo si vive en un entorno húmedo, cerca de acumulaciones de agua.* El agua salada es la más visible: acelera mucho el daño.

Un caso extremo

Para ilustrar lo rápido que pueden oxidarse las cosas, le contaré a mi padre su paso por la Marina durante la Segunda Guerra Mundial. Estaba destinado en la isla de Johnston, en el Pacífico, y trabajaba en el taller mecánico.

Manten tu coche limpio

En el almacén se ponían las placas de aceite y todas las herramientas de mano se ponían en aceite. Cuando necesitaban una pieza de equipo, tenían que sacarla del aceite, limpiarla, usarla y volver a ponerla en el aceite. Si no lo hacían, la herramienta empezaba a oxidarse casi ante sus ojos, ¡y en una hora!

Es cierto que se trata de un modelo fronterizo en un clima excepcionalmente hostil, pero el óxido se da en todas partes, incluso en el desierto; basta con pensar en la foto de Ansel Adams de un viejo vehículo oxidado en medio del desierto.

¿Son los lavaderos automáticos una buena idea?

Vaya. Una forma fácil y sin residuos de lavar tu vehículo. De hecho, todos hemos pasado por estos cajeros, probablemente más de una vez, y algunos todo el tiempo.

El problema es que, por lo general, no son buenos para el acabado de su vehículo. La mayoría de ellos reutilizan el agua, lo que es útil para el clima, pero podría no ser muy bueno para su pintura. Sin duda, podría haber partículas diminutas que no son atrapadas por el marco separador.

Además, no olvides los cepillos y látigos giratorios. Nunca se limpian y, por lo tanto, se obstruyen con la suciedad de todos los vehículos que hay delante.

Cuando hicimos pintar nuestro coche de exposición de forma realista, nos dijeron específicamente que nunca lo pasáramos por un túnel de lavado (¡y con diez capas de pintura en las ilustraciones!).

Los lavados de coches simplemente no son buenos para el acabado de tu vehículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariom004 (1 noticias)
Visitas:
5004
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.