Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ector escriba una noticia?

El mundo en una nueva guerra

9
- +
30/03/2018 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchas personas así mismo grandes autoridades patrióticas hay una nueva guerra que es la del alto poder, cuya terminara por devastar al mundo como a los seres humanos

BUENO EN ESTA NOTICIA SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE POR LO QUE E LEIDO Y E VISTO EN PAJINAS Y POR LOS ACTOS O PROBLEMAS QUE TENEMOS HOY EN DIA  LAS AUTORIDADES MAS ALTAS EN EL MUNDO CADA  VES MAS SE  ADUEÑAN  DE EL  PUES YA QUE  PORLO QUE VEO SU DINERO  LO COMPRO TODO  Y ADEMAS PORQUE NUESTRAS PROPIAS AUTORIDADES NO HACEN NADA POR CAMBIAR ESO .

EN OTRO LUGAR NUESTRAS NACIONES NO SE PREOCUPAN YA PUES HACEN QUE EL PROPIO SER HUMANO SE REVELE POR RECLAMAR SUS DERECHOS LO QUE CAUSO EXPLOTAR UNA GUERRA QUE SOLO NOS TRAIRIA EL DENOMINIO DE LA RASA HUMANA POR LAS CLACES SOCIALES

se pudioers dar quizás se puede hablar de una tercera guerra combatida 'por partes', con crímenes, masacres, destrucciones", dijo en un cementerio de guerra italiano, durante una ceremonia por el centenario de la Primera Guerra Mundial.

"La guerra es una locura", sentenció, al tiempo que señaló que están motivadas por la avaricia, la intolerancia y la ambición de poder.

En los últimos meses, el papa ha pedido poner fin a los conflictos en Irak, Siria, Gaza y partes de África. También ha dicho que es legítimo que la comunidad internacional use la fuerza contra el grupo miliciano Estado Islámico.

"La humanidad necesita llorar y este es el momento de hacerlo", dijo. "Incluso hoy, tras el segundo fracaso de otra guerra mundial,

El discurso del pontífice estuvo cargado de un significativo elemento personal en tanto su abuelo combatió -y sobrevivió- durante la ofensiva italiana contra el imperio Austro-Húngaro entre 1917 y 1918.


Sobre esta noticia

Autor:
Ector (3 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.