Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡El nuevo Pamboleros.net, a un año!

24/03/2010 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este próximo 31 de Marzo se cumplen los primeros 365 días de este proyecto, lo que para nosotros significa la celebración del primer año de Pamboleros.net.

Quisiera aprovechar para ponerme un poco melancólico y recordar algunos detalles de toda esta aventura que hoy es para nosotros una forma de vida.

Hace algun tiempo, su servidor dedicó un par de años a dar lo mejor de si a un proyecto de blogs deportivos bastante exitosos, mismo al que le guardo mucho cariño. Y es que honor a quien honor merece, esta fue mi primer incursión en el mundo del blogging profesional (como le dicen algunos por ahí).

Por azares del destino hace tiempo que dejé dicha aventura. Buenos o malos los términos, por respeto y aunque me había quedado la espinita de seguir bloggeando para la gente, sobre este, mi deporte favorito, dejé por la paz la intención de tener mi propio blog dedicado enteramente al fútbol, como siempre fue mi intención inicial. Fue entonces que llegó a mi vida mi pareja, socia, y compañera de batallas Noesh, quien a base de insistir, logró convencerme de retomar la idea, ideó un nombre que al final a ambos nos terminó por encantar, y fue entonces como nació Pamboleros.net

Contacté a algunos amigos (Jaibita, FeX, Vandekherkhof, Clifort, Luis Hernandez) y conocidos con quienes viví mi etapa anterior como blogger y no fue complicado convencerlos de formar parte de esta nueva aventura. Gracias a ellos, nuestros nuevos bloggers, y al esfuerzo y dedicación que desde el inicio hemos puesto todos (desde quienes lo ideamos hasta quienes se sumaron después al proyecto) este blog sigue caminando aún ante intentos aislados de verlo morir.

Sabemos que aún nos falta mucho por dar. Quisiéramos que ustedes, nuestros lectores, encuentren este sitio como su fuente primordial de información futbolera siempre que busquen una opinión que vaya más allá del típico periodismo sin trasfondo y contenido al que este medio nos tiene acostumbrados. Y sabemos, también, que para que esto sea así, nos hace falta mucho camino, pero estamos dispuestos a caminarlo. Y es que gracias a la necedad de todos nosotros, Pamboleros.net ha ido creandose su propia esencia, y de este proyecto, han salido muchas otras oportunidades que con el tiempo, serán un soporte de retorno para este blog.

Esperen sorpresas pues Pamboleros.net y la red de blogs de Inventiva Labs seguirá trabajando para ustedes para entregarles contenido de calidad y primera mano. No olvide descargar el widget de Google Desktop para tener las últimas noticias del blog en su escritorio personal, y recuerden que estamos a muy poco de regresar con uno de los proyectos alternativos de Pamboleros… Pamboleros Live!

Muchas gracias a todos los bloggers por formar parte de esta aventura (Los antes mencionados, además de Gal, Dako, Vicruiz, Lucas, Ruben05). Muchas gracias a quienes desde el principio han seguido con atención la evolución de este blog. A quienes han colaborado aunque sea con un artículo en toda la historia de este proyecto.

¡Feliz primer año, Pamboleros.net!

(y si… estrenamos diseño!)

Artículos relacionados:

  1. ¡Feliz Año Nuevo! Les desea Pamboleros.net
  2. Pamboleros.net está de vuelta!
  3. ¡El proyecto 15mil es una realidad!

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.