Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

El Oso Feroz

08/03/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brock Lesnar por Simon Hayag

Brock Lesnar por Simon Hayag

Había una vez un Oso Polar imponente, todos le tenían miedo. Enorme, pálido, musculoso, con manchas distintivas en el cuerpo. Una bestia reconocida por su brutalidad. Atacaba a todo tipo de animales, grandes o chicos, ligero o pesados, aéreos o terrestres. Su poderío era reconocido por todo el bosque encantado. Hasta los más grandulones y fuertes de ‘ La Mágica tierra del entretenimiento’ le temían. Vivía entre costalazos y azotones. Su vida era una rutina destructora.

Se aburrió tanto en ese bosque y fue por nuevos retos. Llego a la tierra de los Vikingos, pero no soportó el frio. Después llegó a la tierra de gladiadores donde tuvo que pagar derecho de piso, así que derribó las casas de los 3 primeros cochinitos que vio. Primero tumbó el hogar del cochinito loco tejano, que era de paja y no tuvo problemas. Después la casa del cochinito más viejo del pueblo, que era de madera antigua y no tuvo muchos problemas y terminó con la del cochinito Francisco Miramontes. Empleó esos materiales para construirse una mansión.

Vivía aislado de todos los otros animales, con su pareja y cachorros. Aunque muchos no lo creían, El Oso Feroz ayudaba a recolectar comida y cuidar a las crías. Los llevaba a bañar en el río y procuraba no ser tan rudo frente a ellos.

Un día estaba cazando cerca del pantano y cayó sorpresivamente. Intento salir con su fortaleza, pero no pudo. Era un tremendo problema y no quería pedir ayuda ni hablarle a nadie, además que ni locos se le acercarían, por el miedo que les engendraba.

Más sobre

Afortunadamente su único amigo, el Águila Calva Americana (Danous Blancous), sobrevolaba el área y al detectarlo organizó una misión de rescate. Tuvo que pagarle mucho a varios animales necesitados, además les prometió que al salir El Oso Feroz tendría consideraciones especiales con ellos y nunca les haría daño.

Durante el salvamento, el oso se portó bien, no mordió a nadie y hasta sonreía al salir. Usaron lianas y ramas para jalarlo. Se necesito de mucha fuerza para salvar del pantano al enorme villano. Cuando salió, todos pensaron que sería un oso nuevo, reformado, tranquilo y feliz. Le dijeron que se alejase del pantano, pero cuando el oso se sintió fuerte, regresó con un ataque insaciable sobre todos los animales.

Desde entonces en la tierra de gladiadores han aprendido la lección y sí quieren pasarla tranquila se esconden, corren, cuando huelen al Oso Polar y ruegan porque algún día se aburra de castigarlos y regrese a su antiguo hogar.

Que tengan una fenomenal semana y sobre todo: ¡Disfruten de las peleas!


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
3343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.