Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

El peso del victoria

05/12/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necaxa 2 Lobos Buuuu.....ap 0

El peso del Victoria

Por: Juan Carlos Igartua Tolosa

Tarde futbolera en el Victoria.

Juego de ida de semifinales, estamos nerviosos por que empiece el partido, la incertidumbre de saber que le vuelta es en Puebla y que el empate nos mata, ronda en nuestro inconsciente.

Sin embargo la afición hace acto de presencia y no deja de impulsar a nuestros Rayos.

Tal como lo esperábamos, Lobos presenta un planteamiento bastante defensivo, sabedor que el que tiene que arriesgar es Necaxa, y mas temprano que tarde se dará cuenta que en el pecado llevo la penitencia.

Apenas nos acomodábamos, minuto 8 de juego, cuando el árbitro marca una falta por la entreala de la izquierda, tiro libre directo que Paulo Cesar "El Tilon" Chavez convierte en el gol de la quiniela ante el delirio de los aficionados,

El partido no fue espectacular, mas bien bastante peleado y ensuciado por entradas fuertes constantes, clásico de una semifinal, y no fue sino hasta el minuto 38 cuando Mauricio Romero aprovecho una salida de paseo del portero poblano Juan de Dios Ibarra para anotar de cabeza el 2 por 0 definitivo.

El segundo tiempo no fue muy diferente al primero, con Lobos intentando tibiamente marcar un gol que lo metiera al partido y Necaxa buscando en un contragolpe el tercero, que bien pudo obtener, de no ser porque el árbitro del partido Jorge Antonio Pérez no quiso marcar un claro penalty de Juan Carlos Franco sobre Sebastián Maz y no conforme con privarnos de la oportunidad del tercer gol que muy probablemente hubiera definido la serie, todavía pinto de amarillo al delantero uruguayo del conjunto necaxista.

Hemos superado otra piedra en el camino, nos queda el partido del domingo en Puebla, que deberemos jugar inteligentemente aprovechando la renta obtenida en el juego de hoy y esperando la oportunidad de cazar al Lobo anotando el tercer gol.

Bien Rayos, cada día nuestras esperanzas de llegar a la final y obtener el Campeonato se ven mas cerca, queremos seguir soñando una semana mas. No cedan.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.