Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Arsenioescolar escriba una noticia?

El PP necesita quirófano con urgencia

15/03/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo de ayer no fue un brote aislado. Las aguas fecales del PP van a seguir subiendo de nivel en las próximas semanas en todo tipo de alcantarillas del partido: locales, autonómicas y generales. Con basura vieja que se conozca ahora y con basura reciente: lo de Valencia de ayer es de hace menos de un año.

El Partido Popular -y sus cabezas más lúcidas lo saben e incluso lo admiten en privado- necesita con urgencia entrar en el quirófano, amputar muchos miembros irrecuperables, limpiar a fondo otros y someter al cuerpo general del partido a un proceso de regeneración, rehabilitación y reinserción social.

Todo eso lleva tiempo, mucho tiempo, y cuanto más tarden en echar a andar más se les complicará el proceso y menos posibilidades de éxito tendrán.

La irresponsabilidad de Mariano Rajoy haciendo de tapón y de freno a ese proceso es gravísima. No solo con los 7, 2 millones de votantes que tuvo el PP en diciembre pasado, y con los cientos de miles de militantes honrados (la inmensa mayoría), y con los muchos dirigentes también honrados, y con las muchas instituciones que aún gobierna el partido, sino también con la sociedad española en su conjunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Arsenioescolar (750 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1398
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.