Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

El Regalo De Guardiola

20/03/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el término del Mundial Brasil 2014, llegaron a Valdebebas tres jugadores que habían destacado en tierras amazónicas, James Rodríguez autor del considerado gol más bello y máximo anotador del torneo con seis tantos; Keylor Navas que había sorprendido con sus atajadas mágicas en la selección tica y Toni Kroos mediocampista campeón del mundo con la Mannschaft.

Kroos fue adquirido por el módico precio, casi una ganga. ?en el inflado mundo del fútbol eso es razonable en relación a su calidad- por 25 millones de euros. Lo había dejado ir del Bayern München, el club que lo formó, su nuevo entrenador Pep Guardiola.

En su presentación oficial el 17 de julio de 2014 Kroos declaró "Soy el hombre adecuado", y lo ha sido ya que en Chamartín ha cosechado dos champions, una liga y tres mundialitos.

Un caballo de batalla al que Carlo Ancelotti utilizó hasta el agotamiento, que no es visto como una estrella, pero que ha sido indispensable con su número ocho para darle equilibrio a la media del Real Madrid.

Más sobre

Su participación ha sido recompensada con una extensión de contrato hasta el 2022. Serio, aprende metódicamente el español y piensa retirarse con el uniforme blanco.

Kroos junto con Luka Modric y Casemiro ha conjuntado el centro del campo más completo de Europa, con dinámica, profundidad y control de balón. El tedesco es de los jugadores cuya labor parece invisible pero que tiene efectos profundos.

Llegó para suplir a su compatriota Sami Khedira y lo ha hecho con creces, cuando en el futuro se escriba la historia del club merengue que en la segunda parte del decenio adolescente del siglo XXI dominó la Champions League su nombre tendrá un sitial de honor, así como en su momento lo tuvieron Fernando Redondo a la sombra de Raúl o Héctor Rial a la de Alfredo Di Stéfano.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.