Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El Rey tiene su príncipe

25/06/2009 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canje lleva a Shaquille O'Neal a los Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers y los Phoenix Suns han llegado a un acuerdo en un súper intercambio que envía a Shaquille O'Neal a Cleveland para combinarse con LeBron James, de acuerdo a fuentes.

El pacto ha sido acordado en principio y se espera sea finalizado el jueves, de acuerdo a las mismas fuentes.

Cleveland enviará a Ben Wallace y Sasha Pavlovic a Phoenix a cambio del candidato al Salón de la Fama. El canje le da a los Cavs un jugador que han deseado desde febrero. Junto al centro Zydrunas Ilgauskas comenzando a quebrarse, añadir a Shaq a la nómina le da una fuerza dominante en el medio.

Los Cavs obviamente estaban descontentos con la habilidad de que pudiese defender a Dwight Howard en los playoffs y traer a Shaq debe ayudar al combinado. Para los Suns, el canje implica deshacerse de un salario.

El contrato de Pavlovic de $5 millones para la próxima temporada está parcialmente garantizado por la cantidad de $1, 5 millones. Al considerarse el factor de disparidad en los contratos de Wallace, Pavlovic y Shaq, el conjunto se ahorrará $4, 5 millones la próxima temporada. Sin embargo, al colocar el factor de ahorro que tendrán en el impuesto de lujo, el ahorro será más cercano a los $10 millones.

Ese ahorro puede amplificarse si Wallace decide retirarse y los Suns le compran su contrato por menos de los $14 millones que le deben la próxima temporada. El canje es lo más cercano a admitir que los Suns se equivocaron cuando cambiaron a Shawn Marion por Shaq en febrero de 2007. Marion es un agente libre en este verano y si le hubiesen permitido irse, sus ahorros estarían más cercanos a $21 millones y no los $5, 5 millones que se economizan en este intercambio.

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.