Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

El show de la fiera

18/08/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shareclub leon

Foto/ Foros verdiblanco.com

El club León está en el fondo de la tabla general de la liga de ascenso, abajo incluso de equipos como la UdeG y los Guerreros de Hermosillo, resultados muy por debajo de las expectativas de la directiva que reforzó el equipo con jugadores de renombre como Jared Borgetti.

Apenas dos jornadas llevaba el torneo apertura 2010 cuando la directiva leonesa le daba las gracias al técnico José Luis Salgado, los resultados estaban lejos de ser los esperados pero aun así parecía una decisión precipitada, no tardo mucho en destaparse la cloaca de su gestión, el cuerpo técnico del DT pedía un porcentaje de los salarios a los jugadores para jugar en el equipo, y eso se demostró con videos.

Se fueron ocho personas que llegaron con salgado y se esperaba que el equipo empezara a caminar, sin embargo después de cinco jornadas el equipo es ultimo y lo publicado hoy por Milenio no ayuda en nada.

Periodistas de Milenio encontraron a algunos futbolistas del cuadro leones en una fiesta que inicio cerca de las cinco de la tarde y continuaba pasada la media noche, dicen además que algunos jugadores se veían ya en estado inconveniente, que en el estacionamiento estaba la camioneta de Jared Borgetti, Julio Ceja, Híbert Ruiz y Nicolás Ruvalcaba.

Más sobre

Tienen derecho los futbolistas a divertirse? sin duda, mientras lleguen a las 10 a entrenar al estadio León como están obligados a hacerlo pueden hacer con su tiempo lo que quieran, pero deberían tener más conciencia, recordar que son últimos y que este tipo de publicidad solo hace las cosas más complicadas adentro del plantel.

Que hará la directiva del león al respecto?

PD. El club necaxa deja muy clara su categoría al atacar a uno de las paginas hechas por fanáticos mas viejas el futbol mexicano (por un tiempo inclusive como oficial) ya demostraron su gratitud al dejar fuera del plantel al delantero que prácticamente los puso en la primera división y ahora quieren cerrar un portal informativo que no hace otra cosa más que informar a los aficionados de lo que acontece con su equipo, mas detalles aquí, yo solo me quedo con una frase;

‘ nos vemos en la necesidad de tapar el escudo del equipo pues según comentan utilizamos de ‘ mala fe’ la marca y provocamos error y/o confusión en los consumidores (no aficionados… ustedes son consumidores)’


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
1288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.