Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

El sueño ya es una realidad

14/12/2009 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que Bonito es Lo Bonito!. NECAXA CAMPEON

A Huevooooooossssssss!!!!!!

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Un link, otro link, otro pinché link; me lleva todos son una porquería,

Cuando logro conectarme al primero, mi alegría se convierte en tristeza. Penal, penal, una barrida del "Tilon" es calificada como falta por el arbitro y el "Apache" Ariel González lo convierte en el gol de la quiniela, que significa el empate global para los Freseros de Irapuato,

Me entero del gol por los gritos entrecortados del narrador, que de pronto vuelven a enmudecer. Milagrosamente regresa la señal a mi Laptop, solo para seguir escuchando el grito de gooooooooolllllllllllll, yo pienso que el comentarista es un localista y exagerado al seguir celebrando la anotacion, pero no, ¡Sorpresa! Los Freseros a través de Ariel González han anotado el segundo gol.

Mi gorra de los Rayos sale volando de mi cabeza, el Mezcal Reposado de gusano (excelente) que estaba degustando, al primer manotazo, cae sobre la alfombra de la sala, lo que evita se rompa la copa.

Son momentos muy difíciles (léase muy cabrones) la señal se sigue perdiendo, solo me entero lo que pasa a través de los chats de los diferentes enlaces y de los comentarios que hacen los hermanos rayos.

Cuando mi desesperación amenazaba con hacerme perder la calma y la esperanza, un rayo celestial aparece en la figura de Mauricio Romero, surcando el aire para cabecear el centro de Marco Antonio Reyna y anotar el gol que me devuelve el alma al cuerpo y sobre todo la confianza a mis Rayos.

Gracias al cielo termina el primer tiempo, son 15 minutos que resultan un bálsamo al desgaste de esos 45 minutos que se me hicieron eternos.

El segundo tiempo nos presenta dos equipos calculadores que no quieren arriesgar más de lo estrictamente necesario, y es así que el silbatazo final nos sorprende con un empate global en el marcador que envía el partido a tiempos extras.

Más sobre

Después de este suplicio, Dios quería que los necaxistas nos la lleváramos mas tranquila y quien cargara con la pesada losa del sufrimiento fuera el Irapuato, ya que, solo al primer minuto del primer tiempo extra Alejandro "Niño" Castillo remata de cabeza en forma implacable un centro de Carlos Hurtado y nuevamente da ventaja global al Necaxa.

Uff, Uff, y recontra Uff, puedo descansar, mi peor escenario es un gol de Irapuato que mande este partido a Penales. Y si, mi peor escenario, no se hace esperar y a los 8 minutos, o sea 7 minutos después, Irapuato es beneficiado por una falta en los linderos del área que solo ve el señor Fernando Guerrero, arbitro del partido, y que convirtió Jorge Manrique brillantemente en el 3 a 3 global.

A pujar otra vez.... Y yo decía y mi sueño a que horas,

Ahora solo llegábamos al minuto 2 del segundo tiempo extra, cuando Carlitos Hurtado vuela por la banda como perseguido por la Interpol y después de hacerle pedazos la columna vertebral al lateral fresero pone un centro con teodolito en la cabeza de Alejandro Castillo, quien nuevamente remata a la portería dejando sin oportunidad al portero fresero Alfonso Blanco y sentenciando el partido.

Los minutos finales se me hacen eternos, pasan por mi cabeza los Campeonatos sobre Cruz Azul, Celaya y Guadalajara, la brillante actuación en el Mundial de Clubes, el inolvidable triunfo sobre el Santos de Brasil con Pele, en fin la historia de un club de abolengo.

El silbatazo final de Fernando Guerrero me desconecta de ese sueño y me lleva a la realidad: NECAXA CAMPEON DEL APERTURA 2009 DE LA LIGA DE ASCENSO, justo como lo soñamos todos los necaxistas, mas sufrido no pudo ser, mas luchado imposible, por eso se disfruta.....por eso lo disfrutamos, , , , , , , , lo merecemos por creer que se podía......puedes, si crees que puedes.... Se realizo nuestro sueño....fuimos capaces de crear la energia necesaria para inyectar de fuerza positiva a nuestro equipo.

Necaxa.....Sigues siendo mi pasión, , , gracias por este dia.

Salud, Salud


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.