Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

El Tri Con Locales

22/10/2013 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias y Resultados de Futbol | Futbol Liga Mexicana - Liga MX

El Piojo Herrera convocó únicamente a los jugadores de la Liga MX.

Para los dos juegos del repechaje, se consideró no llamar a los futbolistas que militan en clubes europeos y es que ahora se dieron cuenta de que algunos no juegan bien con su respectivo equipo, no son titulares o están fuera de forma, y los que sí tienen actividad vienen a la selección mexicana, pero a la mera hora no meten la pierna fuerte para no salir lastimado, pues saben que una lesión por participar con el tricolor, los alejaría del cuadro base de su club. Es por eso que agradecemos al Piojo Herrera que no los haya convocado a participar en los dos juegos del repechaje contra Nueva Zelanda.

image

Noticias de Futbol El Tri, EL TRI CON LOCALES, México, Selección Mexicana, Convocatoria Selección Mexicana, Miguel el Piojo Herrera

Última oportunidad para conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014

Además Gio Dos Santos, Guardado, Moreno, Chicharito, Ochoa y Aquino, ya tuvieron muchas oportunidades y fallaron. De Vela y Jonathan, ni hablamos, pues ellos sólitos se cortaron.

Quedan 180 minutos para que la Selección Mexicana busque obtener el boleto para el Mundial Brasil 2014, pero pase lo que pase, deberá haber cambios radicales en la Federación Mexicana de Fútbol, empezando por la renuncia de Justino Compeán, como presidente, se deberá formar de fondo y no de nombre a la Comisión de Selecciones Nacionales, tener un pleno seguimiento de la selecciones en todos sus niveles y que los dueños de los equipos no sólo piensen en el negocio de dos Liguillas, sino en el beneficio del fútbol mexicano.

Porque lo que ocurre en la Selección Nacional, es simplemente el reflejo de un sistema de competencia mediocre, que con la contratación de tanto extranjero han relegado y dejado sin oportunidad a muchos jugadores mexicanos y a la hora de la convocatoria para integrar la selección no hay de donde escoger, porque los mejores futbolistas son extranjeros, pues así lo decidieron los directivos de los equipos. ¿Entonces, para que nos quejamos?

Los convocados por Miguel Herrera - Jesús Corona (Cruz Azul) - Moisés Muñoz (América) - Rafael Márquez (León) - Juan Carlos Valenzuela (América) - Francisco 'Maza' Rodríguez (América) - Paul Aguilar (América) - Miguel Layún (América) - Edwin Hernández (León) - Adrián Aldrete (América) - Miguel Herrera (Pachuca) - Hiram Mier (Monterrey) - Rodrigo Salinas (Morelia) - Juan Carlos Medina (América) - Lucas Lobos (Tigres) - Carlos Peña (León) - Luis Ángel Mendoza (América) - Luis Montes (León) - Jesús Molina (América) - Jesús Escoboza (Santos) - Oribe Peralta (Santos) - Raúl Jiménez (América) - Aldo de Nigris (Chivas)

EL TRI CON LOCALES - Noticias de los Equipos del Futbol Mexicano - Liga Mexicana, Liga MX, Copa MX, Selección Mexicana. Noticias y Resultados de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.