Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

El turco llega al AM

21/11/2013 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias y Resultados de Futbol | Futbol Liga Mexicana - Liga MX

Antonio ‘Turco’ Mohamed, se convertirá en el nuevo técnico y sucesor de Miguel Herrera, en las últimas cuatro fechas para dirigir a las Águilas de América, salvo que su familia se niegue a tal sedición.

En diciembre Mohamed llegará al nido de la Águilas, para hacerse cargo del equipo, toda vez que los directivos del fútbol mexicano, ratifiquen el próximo 2 de diciembre a Miguel Herrera, en la dirección técnica de la Selección Nacional, con miras a Brasil 2014.

Se rumoreaba que era Matosas, el que llegaría a las instalaciones de Coapa, pero se decidió que fuera Antonio Mohamed, después de saber que fue retirado del equipo Huracán de Argentina, por lo que será el encargado de llevar las riendas del equipo campeón, para engrosar su larga y exitosa carrera como entrenador.

image

Todo apunta a que Antonio Mohamed será el sucesor de Miguel Herrera

Para los directivos del conjunto de Coapa, el ‘Turco’ es de su agrado, debido a su estilo y filosofía de juego, que encajan perfectamente en las pretensiones de la Águilas del América, que se ha acostumbrado en los últimos tiempos a participar en las liguillas, supe lideratos y campeonatos, características que logró el propio Miguel Herrera.

Antonio Mohamed: hizo campeón a Xolos.

No será la primera vez que Antonio Mohamed llegue al nido de las Águilas, pues fue refuerzo del equipo en la Copa Libertadores de 1998. Y es un técnico comprobado en el fútbol mexicano, debido al título conseguido con los Xolos de Tijuana y su trayectoria en varios equipos nacionales, por lo Mohamed, tiene las puertas abiertas para guiar a las Águilas del América, en el Clausura 2014 y tiene también el aval de su viejo amigo Miguel Herrera, a quien le toca velar por los intereses de la Selección Nacional.

image

El Turco tiene experiencia con equipos mexicanos, hizo campeón a Xolos de Tijuana.

Sin embargo, al entrenador argentino, le faltaría ver que decide junto al resto de su familia. Si le hacen caso a la jugosa oferta y venir a México o si desean continuar con su vida en Argentina.

EL TURCO LLEGA AL AMÉ - Noticias de los Equipos del Futbol Mexicano - Liga Mexicana, Liga MX, Copa MX, Selección Mexicana. Noticias y Resultados de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.