Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yaleyris De Jesús escriba una noticia?

El valor de la vida

02/01/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La existencia humana es un tesoro. Respetemos la vida de los demás

En estos últimos dias los temas que han protagonizado la opinión pública son las muertes, violencia, atracos, corrupción y demás. Se siente en nuestro país como que a nadie le importa nada, como que se ha perdido el sentido de vivir y yo pregunto ¿se ha olvidado el valor de la vida?

Los actos de violencia y asesinatos, la mayoría de veces vienen de bienes materiales o dinero en sí, los cuales pueden ser recuperados, mas una vida no es recuperable y aún  así accionamos de la peor manera. ¡Tenemos que reaccionar, no dejemos perder el valor de la vida!

Amarás al prójimo como a ti mismo, está  escrito en las sagradas escrituras, ¿le ignoramos?. El amor a los demás nos hace mejor persona, si consumimos más  amor que odio, rencores y otros sentimientos negativos, en momentos incómodos y situaciones difíciles nuestras decisiones  y reacciones serán  diferentes, más razonables.

 Tomar la opción de la violencia tendrá malas consecuencias, ¿entonces? es momento de actuar a favor de la bondad, practicar los valores  y trabajar  por la paz.

 Dijo Gabriel García Márquez, "no tenemos otro mundo al que podernos mudar". De acuerdo con esto, es nuestro deber abogar para crear mejores ambientes, que no continúen los actos de barbaries, ser mejores personas cada día, socorrer a los demás,  ser solidarios y luchar para que nuestro  país sea un lugar  armónico. Todo empieza a partir de uno y tal vez sea una meta de largo plazo, pero podemos disfrutar los beneficios desde que tomamos la decisión  de formar un mejor ambiente y dejar una nación libre de los grandes males a otras generaciones. Recordemos, si hay algo incalculable, es el valor de la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Yaleyris De Jesús (1 noticias)
Visitas:
2260
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.