Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Polisinodia escriba una noticia?

El viajero

30/04/2021 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Normalmente los viajeros y la estela que les sigue pertenecen al pasado, tan lejano y bello él

 

 

Tercer capítulo

 

 Esta Odisea comienza sin amargas despedidas, de hecho es un servidor quien así la cataloga, como inicio de algo nuevo, suceso diferencial. Siendo apenas para él un paseo más lejano. Con el cálido compás de la vida cotidiana, de adquirir algunas frutas, platicar con el tendero;  con el relajado paso del que no le falta nada, y no hablamos de algún bien, de poderes o riquezas, sino de quien realizó todo cuanto siempre quiso. Tan liviano así camina, sin los sueños y su carga, habiéndolos todos cumplido simplemente al empezar. De ese modo nadie llora ni lamenta su partida, motivo de gran festejo y de brindis general, aquel niño que soñaba con los vastos horizontes por fin despliega sus alas en pos de la inmensidad.

Varias leguas no amortiguan el jolgorio de la fiesta, gran convite donde él es total protagonista, al que nunca le invitaron y jamás pensó acudir. Con el eco de la risa de sus antiguos vecinos llega a una encrucijada y a su primera elección. Un sendero hacia la izquierda a través de bosquecillos y que como fiel amigo tiene un bello riachuelo, la derecho en cambio ofrece navegar sin agua alguna recorriendo frente al mar una playa interminable.

Continúa la travesía del viajero

El viajero no posee su nombre por puro azar sino por él transitar donde nadie vio un camino, si la derecha no es Edén ni la izquierda le persuade atraviesa por el medio e inaugura su destino.


Sobre esta noticia

Autor:
Polisinodia (6 noticias)
Visitas:
2741
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.