Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grialfer escriba una noticia?

eleccciones 2009

11/05/2009 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es temporada de elecciones, en la República Mexicana, y ni la influenza humana, ni la situación económica que atraviesa el país han detenido el caudal del ríoelectorero. Los spots publicitarios ya se dejan ver en television e internet, así como en radio. y verdaderamente es triste ver que el PAN rec

Es temporada de elecciones, en la República Mexicana, y ni la influenza humana, ni la situación económica que atraviesa el país han detenido el caudal del río electorero. Los spots publicitarios ya se dejan ver en television e internet, así como en radio. y verdaderamente es triste ver que el PAN recurre a su ya conocida estrategia o mejor dicho guerra sucia contra su principal contendiente el PRI. el PAN quien en las pasadas elecciones para presidente de la república desplegó una campana por demás agresiva y sucia contra sus adversarios políticos, del PRD lidereados por Andrés Manuel Lopez Obrador y contra el candidato de PRI Roberto Madrazo, donde con vídeos desprestigio a los citados candidatos, ahora el PAN vuelve a la carga para intentar recuperar el terreno perdido y ataca de la  forma en que esta acostumbrado, al PRI. los mexicano estamos esperando el momento en que las instituciones dejen de hacer este tipo de publicidad y se dedique a presentarnos propuestas de gobierno atractivas. por lo menos una parte del pueblo mexicano y hablamos de la clase menos favorecida por lo gobiernos queremos que la campanas tengan contenido electoral. no chismes ni muestras de incapacidad de hacer politica por parte  del PAN en este caso , si tiene algo que exponer a los mexicanos que sean propuestas no tonterias, todos sabemos quien fue el PRI, pero aun el tiene el derecho a reformarse y a retomar el camino y esto es algo que el partido de la iglesia y de los empresarios o de los que mas tienen, debe de saber ya que siempre apela a su sentido religiosos para hacer politica. recordemos a Carlos Maria Abascal quien despidio a una maestra por hacer que sus alumnas leyeran el libro 'AURA' de Carlos Fuentes o a los problemas a los que se vinculo a Martha Sahagun de Fox. todos tienen un pasado que esconder y aun asi se respeta el derecho que tiene un partido de buscar una candidatura, y competir de manera justa. y sin tratar de confundir al pueblo. por que en muchas de las cosas que publican olvidan poner el contexto de lo expresado. y por que olvidan sus errores para senalar los de otros.

 los Mexicanos queremos cambios significativos, queremos propuestas, para poder elegir pero principalmente queremos que lo que propongan lo cumplan y no lo guarden para la siguiente campana.

hagamos de mexico un pais grande y votemos po un candidato con propuestas no por un partido sin candidatos y que explote el sentimiento y la religiosidad de una pais.

que el gobierno respete a las intituciones y exija que cada una de ellas cumpla con las normas a las que debe sujetarse.

que la iglesias se apegen a su liturgia y gobiernen a sus pueblo religiosamente y no que se mezclen en la politica del pais que la politica no les dice como recitar sus oraciones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Grialfer (3 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.