Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisdeduran escriba una noticia?

Elecciones en Puerto Vallarta, Mexico

07/07/2009 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gana de nueva cuenta el PRI la alcaldía para el período 2010-2012 en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha vivido una jornada de elecciones 2009 sin mayores incidentes y con la gente que se involucró ya sea para dar apoyo al actual gobierno municipal mediante el voto al candidato oficial, obien para manifestar su inconformidad y registrar su voto a favor del cambio de gobierno.

Desde muy temprano en el sitio del IFE notabamos como iba una creciente tendencia ganadora del PRI, que se fue alejando por el orden de los 600 votos de diferencia luego los 800 y finalmente termino con una diferencia si bien es cierto no muy aplastante, si la suficiente para mantener la ventaja y llevarse el triunfo.

Gana de nueva cuenta el PRI la alcaldía para el período 2010-2012 en Puerto Vallarta

Una felicitacion a los diversos actores politicos de este lugar que si bien se dieron en momentos alguna que otra cachetadilla, mostraron que Sí es posible llevar la fiesta calmada.

Una felicitacion para los ganadores, esperando que lleven con seriedad los mandatos que la ciudadania confia en ellos una vez cruzado el logo de su partido en las boletas

A los grandes partidos y a los que conforman la oposicion a lo largo y ancho del pais Gracias por aportarle lo que de niños nos enseñan como el amor a la patria y la seriedad y la responsabilidad de llevar la administracion otorgada. Echenle honestidad y hagan valer el voto por quellos que si salimos a votar. No nos defrauden.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisdeduran (1 noticias)
Visitas:
936
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.