Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ruisx escriba una noticia?

Electrónicos que contará

6
- +
25/05/2022 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo con clubes de fútbol como participantes y es llevado adelante por el grupo desarrollador Knvoy, muy ligado a los deportes electrónicos

Roberto Ramos Casas, Presidente de Knvoy, afirmó que “Master League es el producto estrella de Knvoy y sobre el que se busca desarrolar el core de eventos y experiencias que amplifiquen la audiencia de gaming a otros sectores como deportes y música. Este acuerdo con ViacomCBS sube de nivel la experiencia tanto de la Master League como de futuros eventos y productos de Knvoy. Desde MTV, Telefe, Pluto TV; ViacomCBS es el partner perfecto para que productos como Master League puedan llegar a audiencias en masa. orgulloso del equipo de trabajo liderado por Nicolás Cortes, que ha hecho de Master League el primer producto de su categoría”.

Más sobre

Por su parte, Nicolás Cortes, CEO de Knvoy, agregó que “queremos que Brawl Stars 2021 sea el primero de muchos donde audiencias de deportes y en este caso de fútbol tradicional se mezclan con esports y gaming. la meta es atraer a todos los fanáticos del fútbol a los esports y ese fanatismo propio de esas clásicas e históricas rivalidades”.

leer mas


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ruisx (12 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.