Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

“El Elegido” se consolida en el mercado

09/03/2011 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La coproducción de Telefe y El Árbol es uno de los programas más vistos del Prime Time en la Argentina y ya comenzó su proceso de comercialización a nivel mundial

México, D. F., 7 de Marzo de 2011 - Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe anunció que su novela “El Elegido” ya alcanzó una porción importante en el horario del Prime Time de la televisión Argentina y comenzó a desembarcar en mercados televisivos de Latinoamérica, el Lejano Oriente y EE.UU Siguiendo la senda de las ficciones que cambiaron el género de las telenovelas por su estilo propio, como fueron “Resistiré”, “Montecristo” y “Vidas Robadas”, Telefe International presenta “El Elegido”, la nueva superproducción de Telefe y El Arbol, cuya idea básica podría resumirse en la frase ¿Hasta dónde es capaz de llegar una persona para alcanzar el poder?

Con las actuaciones de figuras consagradas del Cine y la TV de Argentina, como Pablo Echarri, Leticia Bredice y Lito Cruz, “El Elegido” cuenta la historia de Andrés, un ambicioso y soberbio abogado, que por haber ganado un juicio lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre.

Allí emprende una competencia despiadada con el resto de sus colegas por conseguir ser “El Elegido” como socio del bufete de abogados donde trabaja. Entre ellos se encuentra Mariana, una abogada idealista, por la que sentirá una atracción irresistible e inevitablemente terminarán enamorándose.

Además de una historia de amor, de “El Elegido” se desprenden varios temas en paralelo y dentro del complejo entramado, se abordan temáticas muy reales como el autismo infantil, la locura, representada en la carne de uno de los personajes principales y otro tema de actualidad, de denuncia y de profundo tinte social: la defensa de las tierras pertenecientes a aborígenes.

Este conjunto de ingredientes atractivos lleva a que “El Elegido” alcance un share de 40%, erigiéndose en uno de los programas más vistos del Prime Time en la televisión argentina. Asimismo, se ha visto reflejado en los medios argentinos, donde ha recibido una abrumadora respuesta de elogios por parte de la crítica especializada.

El Elegido” se estrenó en la pantalla de Telefe el 17 de enero y a solo 40 días de su lanzamiento, a la venta de Nicaragua se le sumo El Salvador e Israel donde saldrá al aire a mitad de año. Además sus libros se encuentran en adaptación para la versión local en EEUU.

El Elegido” es una coproducción de Telefe y El Árbol y es distribuida por Telefe International.

Sobre Telefe International:

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, servicios de producción y el Canal de TV paga, dirigido al mercado internacional.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.