Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Cómo elegir una oficina virtual en Madrid

01/10/2018 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contar con una oficina virtual en Madrid es clave para empresas que están empezando su actividad en esta ciudad y no cuentan con un espacio propio

Cuando se cuenta con un negocio en sus primeras fases o se quiere abrir oficina nueva en la capital sin invertir en una oficina, el servicio de oficina virtual en Madrid puede ser una buena opción.

En efecto, el servicio de oficina virtual en Madrid consiste en la creación de una dirección física en la que recibir correo postal y en la que oficialmente cuentas a tus clientes que estás ubicado. Se trata de una carta de presentación que da profesionalidad a tu negocio, aunque realmente no estés allí físicamente.

Entre los servicios comúnmente incluidos en una oficina virtual en Madrid está el de recepción de llamadas. Así, cada vez que un cliente llame a tu negocio, será atendido por un operador que le recibirá y derivará con la persona de su equipo que sea requerido. Igualmente, le dejará un mensaje sobre el asunto en cuestión en el caso de que no pueda atender la llamada, así como el nombre y contacto de la persona que le llama.

Este servicio les ofrece la posibilidad de disponer de servicios de secretariado y recepción de paquetería

Otro servicio común es el de la recepción de paquetería y correo postal. Esto es importante en el caso de que se tenga domiciliada fiscalmente la empresa en esa dirección, ya que todos los requerimientos de Hacienda serán recibidos de manera profesional y destinados a la empresa. Igualmente, esto te asegura que siempre habrá una persona disponible para la recepción de determinados paquetes o cartas importantes, cuestión que no siempre es posible cuando se trabaja solo desde casa o en una oficina tradicional.

Además, determinados centros de negocio que ofrecen estos servicios, como es el caso de GSG Business Hub, incluyen en los paquetes de oficina virtual determinadas horas de disfrute del espacio físico. Esto es importante para aquellas empresas que no cuentan con un espacio propio para recibir a sus clientes y contar con un paquete de horas de salas de reunión les puede resultar más económica que alquilarlas puntualmente por horas. Por último, comentar que estos paquetes suelen tener una periodicidad mensual, por lo que se pueden ir contratando según las necesidades del propio negocio y teniendo en cuenta la estacionalidad del negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (105 noticias)
Visitas:
2678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.