Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanitos escriba una noticia?

Elegir una tarjeta bancaria de forma facil

25/01/2022 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuentra las mejores opciones de de tarjetas bancarias. Te contamos todos los aspectos a tener en cuenta para tu elección

Con tantas tarjetas de crédito disponibles, elegir una para solicitarla puede parecer abrumador. Puedes hacer este proceso mucho más fácil aprendiendo a elegir una tarjeta de crédito.

Elija el tipo de tarjeta de crédito que desea

Hay muchos tipos diferentes de tarjetas de crédito. Una gran parte de cómo elegir la tarjeta de crédito adecuada es entender cómo funcionan las tarjetas de crédito y qué tipo de tarjeta de crédito es la más adecuada.

Una vez que decida qué tipo de tarjeta va a comprar, la selección de una tarjeta de crédito es mucho más rápida y fácil. Un viajero frecuente que quiera acumular millas aéreas necesitará, obviamente, un tipo de tarjeta diferente al de un estudiante que está creando crédito por primera vez.

Por eso, el primer paso para elegir una tarjeta de crédito es averiguar el motivo principal por el que desea obtenerla. Cuando busco la mejor tarjeta de crédito para mí, empiezo por preguntarme para qué la necesito. En mi caso, elegí entre las mejores tarjetas de credito online sin papeleos en una comparativa bastante exhausta.

Mejorar tu puntuación de crédito

Si quiere saber cómo elegir una tarjeta de crédito porque tiene una puntuación de crédito baja o aún no tiene historial crediticio, las tarjetas de crédito para mal crédito son un buen punto de partida. Muchas de ellas son tarjetas de crédito garantizadas, que se abren pagando un depósito a la compañía de tarjetas de crédito. Si estás en la universidad, las tarjetas de crédito para estudiantes son otra opción.

Ganar recompensas en las compras

Las tarjetas de crédito con recompensas son una respuesta popular cuando los consumidores se preguntan: "¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí?" Estas tarjetas le permiten obtener recompensas por sus gastos. Si quiere ganar recompensas en efectivo, debería buscar tarjetas de crédito con devolución de dinero. Para obtener puntos que pueda canjear por viajes, consulte las tarjetas de crédito con recompensas para viajes.

Pagar las compras a lo largo del tiempo sin intereses

Si tienes uno o más gastos que te llevarán algún tiempo pagar, las tarjetas de crédito con un 0% de TAE inicial son justo lo que necesitas. Estas tarjetas ofrecen un 0% de APR (tasa de porcentaje anual) en las compras.

Si se pregunta cómo elegir una tarjeta de crédito con una tasa de introducción del 0%, fíjese en la duración del período de introducción de la TAE. Puede durar un año o más, dependiendo de la tarjeta que obtengas. Una vez que termine, la TAE aumentará, por lo que deberías intentar pagar todo el saldo para entonces.

Ahorrar dinero en la deuda de la tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito de transferencia de saldo te ayudan a pagar menos intereses por tu deuda. Al igual que las tarjetas con 0% de APR inicial, estas tarjetas tienen ofertas de 0% de APR inicial que se aplican a las transferencias de saldo en lugar de a las compras. Puedes transferir tu saldo de tarjetas de crédito con altos tipos de interés a una tarjeta de transferencia de saldo con un 0% de TAE inicial.

Según una investigación de The Ascent, el saldo medio de las tarjetas de crédito alcanzó los 5.897 dólares en 2020. Si tienes ese tipo de deuda, saber elegir una tarjeta de crédito con una oferta de transferencia de saldo puede suponer un gran ahorro. Utilice nuestra calculadora de transferencia de saldo para ver cuánto podría ahorrar.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanitos (1 noticias)
Visitas:
3420
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.