Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Elementos de Marina abaten a presunto líder del Cártel de Sinaloa; se actuó en legítima defensa: Semar

25/10/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: TW @jbustamanteriv

La Secretaría de Marina (Semar) informó que los elementos de la Armada de México actuaron conforme a derecho y en legítima defensa en el enfrentamiento que se registró el sábado 22 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

Fuentes oficiales confirmaron a Noticias MVS que en estos hechos perdió la vida Rodolfo Aguirre Meza "El Chucky", quien es señalado como presunto líder de sicarios del Cártel de Sinaloa.

La Semar detalló que personal naval adscrito a la Base de Operaciones de Culiacán, mientras realizaban un recorrido terrestre a la altura del libramiento Sur de la autopista Benito Juárez, fueron alcanzados por tres vehículos en convoy, por lo cual el personal naval detuvo su marcha para realizar una revisión.

ENCUENTRAN ARMAS Y DROGAS

Mientras los marinos realizaban la inspección, una camioneta blanca arrancó y a su paso trató de arrollar al personal naval y posteriormente abrieron fuego. En el intercambio de disparos, perdió la vida Aguirre Meza.

Los elementos de la Armada encontraron en el vehículo un arma corta, un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y tres casquillos percutidos, así como dos bolsas plásticas con mariguana y una bolsa de plástico conteniendo metanfetaminas.

Fuentes de la dependencia confirmaron que en el interior del vehículo también se encontró una "tabla" grabada con el sobrenombre de "Chucky", la cual usaba "para tablear a los halcones de Damaso", por orden de él; indicaron que dicho artículo fue asegurado por elementos de la Procuraduría de Justicia estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.