Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Eligen al nuevo presidente de la Sala Superior del TEPJF

13/04/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) eligió, hoy lunes, en sesión pública, a su nuevo presidente. El Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se definió por Constancio Carrasco Daza como magistrado presidente del organismo jurisdiccional, quien sustituirá en el cargo al magistrado Alejandro Luna Ramos .

La magistrada María del Carmen Alanis Figueroa, así como los magistrados Constancio Carrasco Daza, Manuel González Oropeza, Salvador Nava Gomar, Pedro Esteban Penagos López y José Alejandro Luna Ramos votaron a favor del magistrado Carrasco Daza.

image

Mientras que el magistrado Pedro Esteban Penagos López recibió un voto a favor del magistrado Flavio Galván Rivera.

En orden alfabético, dejando al magistrado presidente al final, los magistrados expresaron verbalmente el nombre de la persona por la que emitieron su voto.

Para ser electo presidente de la Sala Superior del TEPJF se requieren al menos cuatro votos, y quien resulte electo durará en dicha encomienda hasta el término de sus funciones como magistrado electoral, publica Notimex.

La Secretaría General de Acuerdos, a través de su responsable, comunicará la decisión a la Suprema Corte de Justicia de la Nación al Consejo de la Judicatura Federal, así como a cada una de las Salas Regionales del Tribunal Electoral, para los efectos correspondientes.

El pasado jueves, en sesión privada, la magistrada y los magistrados de la Sala Superior acordaron por unanimidad las reglas para elegir al sustituto de Luna Ramos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.