Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virus Y Antivirus escriba una noticia?

Elimina adware con AdwCleaner

05/04/2013 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los adware son una de las amenazas más importantes para la seguridad de nuestras computadoras y por consiguiente para la información que está en ella, estos programas tienen como misión el robo de información tanto personal como de nuestra empresa con la idea de realizar estafas o perjudicarnos al violentar nuestra seguridad obligándonos en muchas ocasiones a contratar a gente experta como info computer para su eliminación.

La idea de AdwCleaner es eliminar estos programas que en muchas ocasiones colocan barras de herramientas y programas potencialmente no deseados en nuestra computadora causando agujeros de seguridad que pueden llegar incluso a permitir el secuestro de nuestro ordenador por parte de hackers.

Esta herramienta utiliza tecnología Smart lo que permite que la detección de potenciales amenazas en tu sistema se realice de una manera más eficaz ya que vigila específicamente cada sector de nuestra computadora al momento de la instalación de programas que en muchas ocasiones contienen estos enemigos de nuestra seguridad.

Algo interesante de este programa es que posee una interfaz limpia y sencilla de utilizar, la cual podemos configurar para el idioma de nuestra preferencia con la idea de comprender cada una de las funciones de este excelente programa. Así que si necesitas un buen programa que te ayude a eliminar adware de tu computadora puedes tener esta excelente herramienta de manera gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Virus Y Antivirus (69 noticias)
Fuente:
virusyantivirus.com
Visitas:
100
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.