Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melusina escriba una noticia?

Elisa Soto, Acuario con ascendente Cáncer

14/05/2009 01:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crece en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad.

Como su padre, Daniel Soto, su principal interés será la fama. Deseará ser reconocida por su belleza y después, por su dones artísticos o generosidad. Lo cual logrará con certeza, gracias a su imagen aventurera, juguetona, amante de la libertad y siempre lista para pasar un buen rato. El promover entretenimientos, puede hacerla feliz.

A la vez, disfrutará de la típica personalidad histriónica de una buena interprete: dramatizará sus sentimientos, exagerando su proporción.

A menudo, se le verá en intercambios verbales, entrevistas, discusiones, debates, dado le encantará tener una audiencia que escuche sus ideas. Sin embargo, no tendrá paciencia por la gente conservadora y sin imaginación, o que no puedan seguir su ritmo.

En consecuencia su personalidad fuerte y controvertida, tendrá ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales, por su tendencia a ser verbalmente agresiva y abrasiva, o a ofender con su franqueza llana.

Su actitud positiva de "Yo puedo" le permitirá enfrentar los retos de la vida con gusto. De gran confianza en sí misma, tiene fuerte voluntad para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, no se dormirá en sus laureles. Querrá cosas mayores.

Elissa, además, será exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya, a su vez, tenga otros amigas y querrá acaparar toda la atención.

Necesitará mucho fuego en sus relaciones personales. Por ello, su vida emocional será profunda y compleja, debido a las constantes luchas de poder. Será seductora, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Apasionada, expresará sus sentimientos abiertamente. Como llegará a ser posesiva y caprichosa, le acarreará problemas.

Pensará que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso la hace vaga e indiferente.

Vivirá el amor con intensidad pues no soportará la rutina. Los romances irán del amor al odio y viceversa. Puede sentir que tiene poco control sobre sus deseos sexuales.

Se casa muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja dominante e impaciente, de buena posición social y económica. La vida matrimonial tumultuosa termina en divorcio.

La veremos continuamente resurgir, pues no permitirá que las dificultades y obstáculos la mantengan abajo, ya que no importa lo desolado del pasado o presente, siempre esperará un futuro mejor.

Se sentirá incómoda con los problemas o el dolor emotivo, tanto propio como ajeno. Así que tratará de alegrarse o de dar consejos filosóficos a aquéllos que sufren, evadiendo o pasando por alto los sentimientos relacionados. Incluso, podrá ser algo brusca. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

La relación con sus padres

Elissa sentirá que encuentra una amiga en su madre, Geraldine Bazán, y compartirán juntas muchas aventuras.

Son probables los desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza.

El trato con su padre será muy afectivo y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus metas. Más relación puede ser difícil, con fuertes desacuerdos y oposiciones por un lado, y con una gran necesidad de acercamiento mutuo por el otro.

Es importante que los dos a compartan sus respectivas ideas de manera pacífica, ya que cada uno puede aprender mucho del otro.

Como la relación con sus hermanos no será buena, los padres deben tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Melusina (10 noticias)
Visitas:
6017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.