Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Elizabeth López, reportera de La Sexta, es acosada en pleno directo

22/08/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista del programa Mas Vale Tarde de La Sexta se encontraba este miércoles en el paseo marítimo de La Pineda, en Tarragona para retransmitir la última hora meteorológica del lugar.

Justo en ese momento un espontáneo decidía colarse para darle un beso en la cabeza a López, que plasmaba ante la cámara su rechazo ante tal acto y continuaba con su trabajo. El chico llevaba un look de lo más playero (gafas de sol, toalla naraja y torso descubierto).

Más sobre

Durante la emisión del programa han decidido volver a conectar con la reportera para que narrase en primera persona lo que había sucedido: "Como habéis visto yo estaba concentrada en el directo, en la información que estaba contando. A esta persona no le he visto y él ha considerado que era muy gracioso venir por detrás mío y darme un beso en la cabeza y después salir corriendo", ha expresado la joven.

Minutos más tarde López comentaba lo sucedido en su perfil de Twitter: "no se puede tolerar" en relación a las acciones machistas.

Hoy me ha tocado a mí. Un tipo ha decidido besarme la cabeza mientras hacía un directo. A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas. ?????#bastaya pic.twitter.com/8PpAHnPXul

Nos ha desconcertado a todos. Minutos después ésta ha sido nuestra respuesta a lo sucedido. ?? pic.twitter.com/A7sEoHlahR


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48991 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1279
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.